Cañones Tormenta de Fuego

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por .Јūλпкλ, 17 Mayo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. .Јūλпкλ

.Јūλпкλ Autor activo

Me explican sobre la funcion de este cañon dicen que es el mas fuerte que hay pero no lose por que dice que tiene el 10 % de dañoo a municion elite pero miro los vudu tiene el 25% pero sacerdote nivel 3 quisiera saber que si me pueden despejar la duda en la cual las diferencia del cañon tormenta de fuego con los de vudu y los de 60 libras nivel 5.
    Y una conclucion en cual es las mas fuerte

2. El.Rey.Mx

El.Rey.Mx Experto junior

La ventaja de ese cañon es que dispara mas rapido cada 6 seg mientras que los demas cañones elites disparan cada 7

3. .Јūλпкλ

.Јūλпкλ Autor activo

Y que diferencia se podra notar si solo tengo un cañon de eso o hara doble tiro por el segundo menos que tiene

4. El.Rey.Mx

El.Rey.Mx Experto junior

segun yo ninguna solo se notara si tu barco esta equipado en su mayoria con cañones tormenta

5. SL-fran3314

SL-fran3314 Experto junior

.Јūλпкλ un solo cañón no haría diferencia a la hora de realizar el calculo, para que se note la reducción deberías al menos tener 10 ( te quitaría décimas de segundo). O ser full de cañones tormenta de fuego y con grumetes, castillos,etc., dispararías cada seg.

te anexo al link a la información de cañones del foro.

6. Aix

Aix Guest

¡Ahoy Pirata!

Te anexo la información correspondiente al cañón del cual presentas dudas.

Cañón Tormenta de Fuego
    [​IMG]Probabilidad de acierto: 75%
    Probabilidad de impacto crítico: +20%
    Aumento en daños críticos: +20 %
    Alcance: 30
    Recarga: 6
    Este cañón también tiene un bono de +10 puntos
    de ataque con munición de perlas.

Solamente disponible como recompensa según
    la clasificación en un acontecimiento
    ¿Tienes alguna otra pregunta/duda sobre el tema?

Tras 24 horas sin respuestas Procedo a cerrar el tema.

Un Saludo.

Última edición por moderador: 18 Mayo 2015
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas