Soporte Cañones tormenta!!!!

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por MAXGUAGUA, 12 Agosto 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MAXGUAGUA

    MAXGUAGUA Experto del foro

    buenas quisiera saber para disparar 2.5 cuantos cañones tormenta necesito

    sabiendo que tengo como espacio 269 y sabiendo tambien que tengo 27 cañones tormenta,
    y tengo puesto 242 almirante y 27 tormenta eso me da uan velocidad de 2.58, me gustaria saber cuanto mas de esos cañones necesito para disparar 2.5


    si alguien tiene esos cañones tormenta me podria ayudar facil haciendo algo sensillo colocando 242 almirante y 27 tormenta saca 1 almirante y mete 1 tormenta saca 1 almirante y mete 1 tormenta ect.. asi asta llegar a 2.5 de velocidad acuerden que tengo 269 espacio


    tienen que colocarse en sus barco 242 almirante y 27 tormenta y ahy empiesa a sacar almirante y tener tormenta si alguien me ase el favor o que me diga directamente cuanto es que necesitaria para disprar 2.5 de velocidad
     
  2. kevin119988

    kevin119988 Emperador del foro

    Hola
    Lo que pides se puede resolver con un sistema de ecuaciones:

    Vamos a suponer que posees Rampa de Artillería Nivel 7 (-2.5 seg duración recarga) y Grumetes (-40% duración recarga).
    x = cañones almirantes; y = cañones tormenta.
    x + y = 269
    { [ (7x + 5y) / 269 ] - 2.6 } * 0.6 = 2.5

    Al resolver estimamos el resultado como x = 206, y = 63.
    Si calculas su velocidad de disparo, te da como resultado 2,4994 ...

    Lo he probado y ha resultado 2.56 seg, sin embargo, yo poseo Rampa de Artillería de nivel 6, por lo que ahí está la discrepancia con el resultado esperado.
    Saludos
     
    A ManuGinobili, alaque y El-Patriota les gusta esto.
  3. MAXGUAGUA

    MAXGUAGUA Experto del foro

    Exelente amigo gracias por esas ecuaciones matematicas pero la verdad no entendi ni J pero gracias me toca es comprar cañones tormenta y listo
     
  4. Merida

    Merida Guest

    Buenas tardes piratas,

    La respuesta de tu compañero es correcta.

    ¿Tienes alguna otra consulta sobre el tema?

    Saludos!!
     
  5. MAXGUAGUA

    MAXGUAGUA Experto del foro

    Merida es correcta pero no entendi nada ajajaj pero gracias si tu lo entiende puedes cerrar mi tema
     
  6. .Haunteon.

    .Haunteon. Aprendiz

    206 cañones admiantes y 63 cañones tormenta te esta diciendo.:D
     
  7. kevin119988

    kevin119988 Emperador del foro

    Hola
    Necesitabas saber la cantidad de cañones Tormenta y Almirantes (2 incógnitas), por lo tanto, para resolverlo como sistema de ecuación necesitaba al menos 2 ecuaciones ("afirmaciones").
    La primera dice que la cantidad de Cañones Tormenta + cantidad de Cañones Almirantes suman 269.
    La segunda es utilizada para calcular la recarga: Se realiza un promedio de las recargas <es por eso que es (7x + 6y) / 269>. Posteriormente se reduce la recarga otorgada por el Suplemento Rampa de Artillería (asumimos nivel 7 => -2.6 seg). Finalmente se multiplica por 0.6 (correspondiente al 40% de reducción recarga gracias al Grumete). De esta afirmación se debe obtener 2.5
    Espero que se haya entendido, no sabría de que otra forma explicarlo jeje.
    Saludos
     
  8. MAXGUAGUA

    MAXGUAGUA Experto del foro

    Kevin gracias tu si que sabes matematica entonce serian 206 almirante con 67 tormenta
     
  9. Merida

    Merida Guest

    Buenas tardes piratas,

    Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

    Muchas gracias a quienes participaron en el mismo :)

    Saludos!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas