Cañones vudu, cañones de 60

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por agus_gelos, 14 Agosto 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. agus_gelos

agus_gelos Aprendiz

Buenas, tengo unas pregunta y me gustaria que me sean lo mas detallista posibles,
    si tengo 200 cañones vudu con sacerdote vudu nivel 1 (+10 en elites), cuanto pegaria?
    si tengo 200 cañones vudu con sacerdote vudu nivel 2 (+20 en elites), cuanto pegaria?
    si tengo 200 cañones vudu con sacerdote vudu nivel 3 (+30 en elites), cuanto pegaria?
    si tengo 200 cañones de 60 libras nivel 1, cuanto pegaria?

Quisiera que me digan cuanto pegaria con confeti (90 de daño por bala, por ejemplo) teniendo un 100% de acierto con todos los cañones y diciendo que el enemigo no tiene ni evasion ni prevension ni nada, desde ya muchas gracias de parte de un forero viejo

2. Galgo

Galgo Guest

Hola pirata.

No se cuanto pegarías ya que no se si tienes talentos, castillos, gemas etc... Y aún así, no se muy bien como se calcula todo el daño contando dichas bonificaciones. Pero lo que si se es que las balas de confeti, con el sacerdote nivel 1, las balas tendrían un daño de 100, ya que aumenta 10 el bono de munición élite. Y con el 2 y el 3 pues 110 y 120 respectivamente.

Con el de 60 libras nivel 1 pegarías 91 por cada bala. Ya que solo aumenta 1 el bono de munición élite.

Saludos!!

3. Blanco

Blanco Guest

Buenas Tardes,

Procedo a cerrar el tema tras 24 Horas de Inactividad.

Un Saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas