Cañones Vudú (MEJORAS)

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por *Kevin*, 25 Julio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

SE DEBERÍAN MEJORAR LOS CAÑONES VUDÚ?

1. SI , SE DEBERÍAN MEJORAR LOS CAÑONES VUDÚ

2 voto(s)
    5,4%
  2. NO , NO SE DEBERÍAN MEJORAR LOS CAÑONES VUDÚ

26 voto(s)
    70,3%
  3. SI, SE DEBERÍAN MEJORAR LOS CAÑONES VUDÚ Y TAMBIÉN ESTUDIAR LA MEJORA DE CAÑONES DE 60 LIBRAS LVL 5

9 voto(s)
    24,3%
  1. *Kevin*

*Kevin* Aprendiz

Los cañones vudú se deberían poder mejorar para hacer PE Y PEL (al igual que los cañones de almirante) y mantener los bonos de impacto critico y daños adicionales, ya que uno gasta dinero para poder tenerlos y es demasiado incomodo andar cambiando los cañones , si quiero hacer experiencia los almirante y de guerra los vudú, pero cuando estoy haciendo experiencia y me viene un enemigo me provoca una gran desventaja los cañones de almirante .
    aparte el dinero que gastamos para tener los cañones vudú no es poco y es para tener ventajas en el juego por eso deberían plantear mejorar los cañones vudú.

A A-D-S le gusta esto.