CAÑONES VUDU Y 60 AL 5

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por »Gallego«, 21 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. »Gallego«

»Gallego« Talento excepcional

Hola me gustaria tener la opinion vuestra sobre esta duda que tengo,que es mejor:

ser ful de cañones vudu o tener la mitad vudu nivel 1 y la otra mitad 60 al 5.

es una cosa que tengo en mente hace tiempo y me gustaría oír la opinión de los demás.

gracias por todo,saludos.

2. Los 2 tienen las mismas caracteristicas,
    Pero teniendo el sacerdote vudu nivel 3 y los cañones vudu a nivel 1 o 2, pegaras mucho mas que con los cañones de 60 libras..
    Yo tengo combinados cañones vudu, tormenta de fuego y 60 lbs nivel 5 y me asombro de mi bote saludos amigo..

3. Galgo

Galgo Guest

Hola »Gallego«. Sin tener en cuenta ninguno de los 3 sacerdotes vudú, el cañón de 60 libras a nivel 5, tiene un punto mas de bono con munición élite, teniendo alguno de los sacerdotes vudús, como ha comentado Factor.Miedo, el cañón vudú a nivel 1 pasaría a tener mas daño, si haces click Aquí, puedes ver ambos cañones y sus diferencias. En mi opinión la mejor táctica es tener una buena combinación de cañones ;).
    Saludos!!

4. Yino

Yino Guest

Hola piratas,

Tras mas de 24 horas de inactividad, procedo a cerrar el tema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas