Cañones Vudú

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Dialga(x), 12 Abril 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dialga(x)

Dialga(x) Promesa

Hola Mi Pregunta Es: Alguna Manera De Comprar Un Paquete Solo De Cañones Vudú. Ya Que Solo Tengo 30 Los De La Caja Novato Y Conjurador, Y Pronto Comprare La De Maestro, Pero Solo Ajustare 60 Y Con Esos No Sere Full De Vudú.
    Alguna Manera De Comprar Solo Cañones Vudú.
    Desde Ya Gracias.

2. anonimous

anonimous Experto junior

hay 5 paquetes creo que seafight plus, cada uno trae 10 ca*ones vudu, el resto los compras con paquetes especiales que sueles salir en eventos o los ganas con suerte en el caliz de bokor, yo tengo solo 110 y puedo con los que tienen 220, ya con mas de 100 no se hace muy necesario tener mas si rellenas con de 60 al 5

3. Dialga(x)

Dialga(x) Promesa

Bien Gracias Por Tu Ayuda Man.

4. Izar

Izar Guest

Muy buenas dialga

Él amigo anonimous lo explico todo, y muy claramente... directamente podemos comprar 110 cañones vudú, másl os que ganemos en caliz y paquetes temporales. Ya que no se le puede agregar más al tema, y como te ha quedado claro, procedo a cerrar. :)

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas