Cañones vudu

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por _SANTA_, 18 Abril 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. _SANTA_

_SANTA_ Aprendiz

muy buenas noches a todos, tengo una duda... no dispongo actualmente de dinero para comprar los cañones vudu que ofrecen en el mercado... pero si yo hago una copia del link lo puedo comprar a futuro?

2. Empereur«●»

Empereur«●» Conde del foro

_SANTA_:

Hola

Pirata
    Se recomienda no hacerlo, debido a que estaría el paquete fuera de promoción, por tanto te arriesgas a que no se te adjudiquen los artículos; así como pierdes el derecho de cualquier reclamo y el dinero.

Saludos

A Japeto le gusta esto.
  3. _SANTA_

_SANTA_ Aprendiz

pero esto va en contra de las reglas de seafight o algo por el estilo?

4. Adox

Adox Guest

Saludos _SANTA_

Mientras la oferta de no salga del mercado, puedes comprar los cañones y lo mejor es no guardar el link ya que esta prohibido y te arriesgarías a perder tu dinero.

Saludos.

5. _SANTA_

_SANTA_ Aprendiz

o sea yo lo pagaria con paypal, por lo tanto guardaria el link de la oferta en paypal... si suponemos que lo pago y funciona no estoy infligiendo ninguna norma?

6. Blanco

Blanco Guest

Buenas _SANTA_,

Tu el pago lo tienes que hacer entrando a la oferta que tienes en el área de pagos, y de ahí pagar.
    Si utilizas cualquier link para pagar X artículo, gastarás el dinero y no se te ingresará nada. Es decir, ya sea por PayPal o cualquier método de pago, como uses el link, no se te ingresará nada. Y si reclamas las pérdida del dinero, Bigpoint no se hace responsable de ello, ya que se os informó de este tema a todos.

Un saludo.

7. _SANTA_

_SANTA_ Aprendiz

:((((((( bueno gracias

8. Empereur«●»

Empereur«●» Conde del foro

_SANTA_:

Hola

Pirata
    Lo mejor que puedes hacer es elegir un método que te permita pagar por deposito bancario (o similar), para que así la compra sea dentro de la promoción. La ventaja es que las boletas o datos de compra resultantes para el pago por deposito, tiempo un tiempo de caducidad considerable, que dependiendo del proveedor es de hasta 1 mes. :)

Hágale caso a los consejos de los administradores, es por su bien. No hagas uso de link´s fuera de promoción. :)

Saludos

9. Blanco

Blanco Guest

Buenas Piratas,

¿Hay más preguntas sobre este tema o se puede cerrar?

Un Saludo.

10. _SANTA_

_SANTA_ Aprendiz

cerralo

11. Japeto

Japeto Guest

Hola a todos,

duda resuelta procedo a cerrar el tema.

Un cordial saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas