Cañones vudú

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por t™义Ŧħę_ĸıŋğ_PęaŗŁ义™, 20 Abril 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ahorita iba a comprar los cañones vudú y ya que iba a insertar los datos de la tarjeta, apareció error y ya no me aparecen para comprarlos, ¿qué pasa?

2. .Јūλпкλ

.Јūλпкλ Autor activo

Yo igual quiero comprarlos a esta hora y no estan porque y ami servidor aun le falta como tres horas para que se tenga que ir los paquetes de cañones ?¿

3. Si pues quién sabe porque hay ese error y si faltan casi 3 horas, ojalá se solucione a tiempo el error

4. Blanco

Blanco Guest

Buenas t™义Ŧħę_ĸıŋğ_PęaŗŁ义™,

He estado mirando, y simplemente fue que la oferta acabó, nada más.

Un saludo.

5. Pues ahorita si ya acabo :p, pero hace 3 horas aún no.

6. Blanco

Blanco Guest

Buenas t™义Ŧħę_ĸıŋğ_PęaŗŁ义™,

Sí, ahora acaba de acabar en servidores Latinos. Pensaba que mehablabas de servidores europeos pirata.
    Hay mas preguntas sobre este tema o se puede cerrar?

Un saludo.

7. Sí Blanco ya puede cerrar, pero sí me gustaría que notifique el problema que hubo, el que uno no podía realizar compras de cañones vudú, pues salía un mensaje de error al momento de seleccionar el método de pago. Un abrazo, Blanco.

8. Japeto

Japeto Guest

Hola piratas,

Por petición del autor del tema procedo a cerrar el tema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas