cañones vudu

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ClenS-VeloZ, 26 Marzo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ClenS-VeloZ

ClenS-VeloZ Experto junior

hola tengo 247 vudus normales, y 48 al nivel 1. 8 tormenta normales. 1 martillo normal. 1 martillo nivel 2. 2 martillos nivel 3.

en mapas normales puedo meter 277 cañones

la pregunta...
    deveria de subir todos los cañones al nivel 3, asin gastando 375mil perlas en cristales y quedandome con menos cañones, entonces tendria parte vudu nivel 3, los tormenta y martillo que mencione y el restro pues tengo 60 libras al nivel 5.

2. AKZE

AKZE Principiante

alguna respuesta ?

3. Zeta

Zeta Guest

Hola pirata,

Te recomiendo mejor comprar los cristales en la sección de pago y esas perlas la utilizas para subir los castillos. En cuanto a subir los cañones vudú al nivel 3 y combinarlos con los de 60 libras al nivel 5 me parece bien.

Un saludo

4. ClenS-VeloZ

hola yo ya t ego todos los castillos y habilidades y no me falta nada, sobre los cañones algunos dicen que no vale la pena

5. jakudoshy

jakudoshy Usuario habitual

haz calculos y ve si ganas mas daño o pierdes teniendo los cañones vudu al nivel 3. junto ocn los de 60 libras y demas

6. Galgo

Galgo Guest

Hola pirata.

Bueno, yo creo que es mejor mejorarlos, ya que harán mas daño y así tendrás hueco para poner los cañones de 60 al 5, pero como ha dicho jakudoshy, intenta hacer cálculos primero.

Saludos!!

7. ClenS-VeloZ

nose como calcular los daños

8. Yino

Yino Guest

Buenas Noches

Tras mas de 24 horas de inactividad, procedo a cerrar el tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas