CAÑONES VUDU'S

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por •Homie•, 27 Febrero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. •Homie•

•Homie• Promesa

Buenas

Mi pregunta es sencilla...Solo quiero que me den el resultado ya que no he podido sacar nunca el resultado :3

Ahorita entro una "Oferta" De cañones vudu's Me a llamado la atención y me he preguntado ?
    De cuanto pegaría si tengo 120 cañones vudu's y sacerdote vudu nivel 2...Solo esos cañones sin meter otros... También con solo 50 cañones vudu's De cuanto pegaría y mis críticos de cuanto serían

Si me dan la respuesta me aria feliz :) Al igual que el problema y la respuesta :3 :)

Gracias.

2. Empereur«●»

Empereur«●» Conde del foro

•Homie•:

Hola

Pirata

Con tan poca información es imposible darte la respuesta que quieres, así de directa. Necesitamos conocer en base a que munición se haría el cálculo, que bonos de daños adicionales tiene tu barco, etc.

Saludos

3. •Homie•

•Homie• Promesa

Bueno seria con munición élite...

Tengo Vista de agwé 5/5
    Favor de agún 5/5
    Sabiduría del alquimista 5/5
    Impacto critico 3/5
    Sextante nivel 3

Creo que es lo que mas importa... y Solo quiero el resultado Con 120 cañones Vudu's y 50 cañones vudu's Sin otros cañones arriba....y otro calculo con 120 cañones vudu's y el resto 60 libras nivel 3 (Tengo todas las ranuras Y también Cubierta marfil )

Espero me puedan ayudar Gracias. :)

4. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    En resumen tendrías:
    89% Acierto sin pólvora y 99% con pólvora.
    12% Daño adicional sin pólvora y 27% con pólvora. No has mencionado el élite que eres ni las gemas que utilizas.

Según la información de nuestro foro, recibes 10 puntos de daño en balas élites cuando posees el Sacerdote Nivel 2. Por lo que con cada bala élite común pegarás 85 de daño.

120 Cañones Vudú:

Sin pólvora:

Con pólvora:
    [/COLOR]
    50 Cañones Vudú:

Sin pólvora:

Con pólvora:

Todo estos valores son un promedio, pueden variar siendo más o menos daño.

La verdad es que me ha dado algo de lata hacer todo con los Cañones de 60 Libras Nivel 3, te sugiero que pongas todos los cañones y quites los 50 y 120 cañones de tal manera que tendrás el daño de tus Cañones de 60 Libras Nivel 3, posteriormente solamente súmalo a los valores que te he dado.

Los Valores dados son un promedio, puede ser más o puede ser menos.

Los Valores dados no son 100% seguro, ya que no has proporcionado toda la información (Élites, Gemas, Daño Extra de Pergamino, Beneficios, etc).

Saludos[/COLOR][/I]

5. •Homie•

•Homie• Promesa

Bueno de gemas tengo:

14% de daño
    2.5% de probabilidad de acierto
    Élite 16
    Mascota 10% probabilidad de acierto

Y bueno creo que seria todo lo que tengo de bono....
    de todas formas si ya no sacas el resultado no hay problema si lo vuelves a sacar muchas gracias

Gracias por lo dado arriba, Eres muy bueno

6. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Es algo similar, solo se cambian los datos y se vuelve a calcular.
    Total Acierto: 101,5% sin pólvora y 111,5% con pólvora (trabajaré con 100% ya que es lo mismo).
    Total Daños: 28% sin pólvora y 43% con pólvora.

120 Cañones:

Sin Pólvora:
    (85 * 120 * 1,28) * 100% =
    13.056
    Con Pólvora:
    (85 * 120 * 1,43) * 100% =
    14.586

50 Cañones:

Sin Pólvora:
    (85 * 50 * 1,28) * 100% =
    5.440
    Con Pólvora:
    (85 * 50 * 1,43) * 100 =
    6.077

Saludos

7. Blanco

Blanco Guest

Buenas Piratas,

Tras 24 Horas sin más respuestas, procedo a cerrar el tema.

Un Saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas