CAÑONES!!! y otras preguntas mas

Discussion in 'El rincón de los usuarios' started by ™°º¤ø●☆Dåиîяяë☆●ø¤º°, Aug 27, 2016.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Hola

Me gustaria saber que cañones son mejores o seria mas factible mejorar para ser un gran mariscal de campo, los almirantes o los de 60 libras ? no meto los de 55 libras ya que me parece que hace rato ya estan obsoletos, y menos los de 50 libras ya que tienen las mismas estadisticas que los de 55 libras pero 5 campos menos de distancia y eso no nos favorece..

tambien me gustaria saber si los cañones se dañan, no se dañan verdad ? :( (por que antes si se dañaban creo, o eran las cubis :'( )

a parte de "Rampa de artilleria" cual o cuales otras formas hay para hacer que mis cañones disparen mas seguido mas rapido o con mas velocidad de ataque, al igual que en campos de distancia de ataque.

y una mas !! :p

en los cofres del tesoro, siguen saliendo cañones ? de que tipo salen ?
    (( al igual que los diseños ? pueden venir con gemas ? ))

si alguien me puede pasar unas faq's tambien es aceptable :D

gracias de antemano !!! ;)

2. WΔЯÐΔИ*69

WΔЯÐΔИ*69 Gran maestro del foro

Lo almirantes para mapas bono o hacer oro son mejores para guerras o evento mejor los de 60 libras ya que pegas más a elites con los de 60, con lo otro los cañones no se dañan se dañaban las cubiertas hace tiempo que las quitaron las cubiertas, para disparar mas rápido la rampa al máximo los chicos de la pólvora al nivel 1 que valen 60 mil de oro o los chicos de la polvora nivel 2 que valen 10 mil perlas para disparar mas lejos está la habilidad favor del tirador, si siguen saliendo cañones almirantes y de 60 libras de este último mo estoy seguro espera a que un mod lo asegure lo de que den diseño lo quitaron pero si tienes suerte te daran bolsas de joyas y faq no te pasó por que no se como se pasan sorry:mad::(;)

LΞVΔИTΞdeCΔI likes this.
  3. LΞVΔИTΞdeCΔI

LΞVΔИTΞdeCΔI Talento excepcional

H! wenas...de los cañones q comentas los q son mas rentables son los de 60 ya q los almirantes solo se utilizan para disparar a huecas o para subir el elite de tu barco(a tener en cuenta) Respecto a q si los cañones se dañan...hace ya mucho q no se dañan(pues se dañaban q te lo digo yo)...Para disparar mas rapido tienes la rampa,los chicos de la polvora y para afinar has de utilizar cañones Tormenta...En los cofres salen cañones de 60 y los diseños ya no los dan los cofres. Si te gusto dale a like y suscribete.

WΔЯÐΔИ*69 likes this.
  4. Merida

Merida Guest

Buenas noches,

Por donde comenzar...
    Tenía escrito un pequeño libro sobre cuales eran mejores pero supuse que se haría aburrido así que vamos a los números en concreto, si? La principal diferencia entre los cañones de 55 y 60 libras las encontraras pinchando sobre ellos, la diferencia mas relevante sería la mencionada por el compañero Wardan ese bono con munición elite, luego los cañones también se dañaban allá por el 2008/11(creo :p ) que cada cierta cantidad de hundimientos bajaba 1% el estado de los mismos... y las cubiertas eran 30 hundimientos las de oro y 60 las de perlas, pero las mismas dejaron de existir hará unos años ya :)
    Luego para disparar mas rápido ademas de como has mencionado la Rampa de artilleria, los Grumetes o chicos de pólvora nivel 2 son la única manera de reducir el tiempo de recarga de los cañones(también están los cañones Tormenta de fuego(apartado cañones especiales), y las únicas maneras de hacer que los cañones tengan mas campos a la hora de disparar son mediante el talento Favor del tirador y mediante los Ojos de águila.
    Y por último pero no menos importante los cofres entregan cañones aunque no sabría confirmarte cuales pero diseños lamento afirmar lo escrito por Levante, pero ya no hay diseños en los mismos.

Para pasar enlaces simplemente pinchas el enlace que deseas compartir, copias y pegas así como hacen varios de tus compañeros :)

¿Tienen alguna otra consulta sobre el tema?

Un saludo!!

WΔЯÐΔИ*69 likes this.
  5. JuanLuis2013

JuanLuis2013 Veterano del foro

tienes que tener los castillos fuertes y habilidades , prueba el beta experimentas las cosas , y mayormente se resuelven tus dudas , bueno es algo para agregar si tienes dudas para que sirven cosas que no tienes en tu cuenta real

6. Bueno, que mal que hayan quitado eso de los cofres recuerdo haberme sacado unos bonitos diseños ahi ya que me gustan coleccionarlos :D (y em gustaba como se veian las cubis antes.. ahora no, no no no .. :( )

con respecto a los cañones, entonces podria decirse que el cañon Tormenta de Fuego seria el mejor cañon hasta ahora ?
    o donde podriamos dejar a los gran Cañones Vudù ? tengo entendido que este cañon no es malo, pero solo aumenta los daños con las mismas municiones vudu, es eso cierto ? o cual es la diferencia ? y mucha gente se entusiasma (por asi decirlo :D ) y prefieren cañones vudu a nivel 5 que 60 a nivel 5

al final podria equipar mi barco a base de 60 libras que tienen los mismos daños a huecas que los almirantes ( y ya que estoy en el ultimo nivel elit, no hacen falta almirantes) y bueno lo mas facil de equipar serian estos de 60 lo cual no estan nada mal ...

me gustaria leer tu libro, te agradeceria que lo compartieras! ya que quisiera saber mas sobre los Cañones Martillo del Destino y el oculto Cañon Devastador.. y mas de los otros ya mencionados.. me e perdido mucho ( 5 años al menos :/ ) y trato de nivelarme nuevamente :)

si me puedes colavorar con el link del seafight beta te lo agradeceria!!!

un saludo! ;)

7. JuanLuis2013

JuanLuis2013 Veterano del foro

http://open-beta.seafight.com/

cuando entras a la carta se te abona los millones de perlas y los diseños y eso , no lo sé si esta en mantenimiento

8. WΔЯÐΔИ*69

jugar en el beta no vale de nada amigo es mejor jugar en el normal por que cuando lo cierran que haces no puedes jugar jaja

Last edited by moderator: Aug 30, 2016
    Merida likes this.
  9. Merida

Merida Guest

Buenas tardes,
    Mi libro? pues a leer el foro a fondo y con unos pocos años de juego en el agua se aprenden estas cosas, de hecho creo que no me he olvidado de ningún link :) pero como dicen mejor que sobre y no que falte aquí podrás encontrar todos los cañones, es el mismo enlace que te pegue anoche para los de 55 y 60 solo que debes desplegar donde dice "Cañones especiales" allí encontraras los cañones que me has mencionado y con respecto a cual es "mejor" todo depende de lo que estés tomando como "mejor" pero si hablamos de la recarga estas en lo correcto con los tormenta de fuego lograrías el mejor tiempo de recarga :)
    Nota: los vudús tienen efecto con cualquier munición de perlas solo debes tener los sacerdotes correspondientes.

Claro no vale para tomarlo como server titular pero para pruebas a mi me ha salvado en varias oportunidades :D para hacerme una idea de como podría quedar esa chalupa que tengo en el astillero :p

¿Tienen alguna otra consulta?

Saludos!!

10. WΔЯÐΔИ*69

yo a veces tambien entro para ver las nuevas cosas que pondran pero ay gente que se tira ay el dia y luego no hacen nada

matapolloss likes this.
  11. Merida

Merida Guest

Buenas tardes,

Me parece perfecto que entres para hacer pruebas :) para eso esta
    ¿Tienen alguna otra consulta?

Un saludo!!

12. vale vale, muchas gracias por sus respuestas.. me pasare por el foro a leer mas a fondo entonces y a provar en el beta a ver que configuracion me gusta mas :D

pero antes, acabo de entrar a la carta y me e fijado que bajo un poco menos, que puede ser ? por ejeomplo bajaba minimo unos 6750 normalmente 6850-6950 maximo 7100 con criticos de 8980 a 9100 .. ahora e visto que la mayoria de mis tiros estan por 6680 y maximo 6900 con criticos 8900, por que este cambio que no habia pasado ? por que varian tanto los tiros ? :(

un saludo y gracias! puedes cerrar tema (despues de respuesta ) ;)

Last edited: Aug 29, 2016
    Merida likes this.
  13. Zeta

Zeta Guest

Buenas noches,

En posible que hallas tenido el favor del rey o reina, o quizás compraste en algún evento probabilidad de acierto por x cantidad de días. Tienes alguna otra consulta ?

Un saludo

14. Galgo

Galgo Guest

Hola!

Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

Saludos!!

Thread Status:
Not open for further replies.