Cañones y Precios

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por •Homie•, 3 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. •Homie•

•Homie• Promesa

Hola Un saludo

Quiero que me expliquen o me dejen el link donde puedo ver la función de cada uno de los cañones, a que me refiero, que dicen que los almirantes causan mas daño con bala de oro, otros con balas élites y de más....

La otra duda es....

Ahora hay unos paquetes de cristales...y mi pregunta es según yo cada domingo hay MHH...Bueno la función de los MHH es triplicar paquetes de perlas y según yo también otros paquetes lo digo por que los meses premium si los multiplica...en fin los paquetes de cristales si los multiplicara?...

Otra es sobre los precios...

Cuanto me cuesta mejorar los cañones con cristales o bueno como le llaman...cristalizar o algo a si me pueden decir los precios de los cañones de cada mejora y cuantos niveles

AYUDEN POR FAVOR...LO MAS RÁPIDO QUE PUEDAN CONTESTARME MUCHAS GRACIAS

NOTA: SI HAY LINK DONDE LOS EXPLICAN MEJOR DEJENME LOS LINK, PERO SI HAY PERSONAS QUE EXPLICAN MEJOR QUE LOS LINK A SI QUE EXPLIQUENME Y DEJENME LOS LINK

POR FAVOR Y GRACIAS...

2. -wil32-

-wil32- Experto junior

¿Desde cuándo pasa que te multipliquen los meses premium? D:

3. HUGO

HUGO Aprendiz

Hola •Homie•

Primeramente debo mencionarte que el MHH se aplica solamente a los paquetes de perlas y nada más. Los demás paquetes ya sea premium, cristales, cañones vudu etc, etc, no se refleja en los mismos el bono del MHH.

En cuanto a la información de cañones te dejo un enlace en donde te detalla cada uno en la descripción de cada los costos de cristalización: Pulsa Aqui

Para visualizar todos los detalles de cada cañón del enlace debes dar click en la parte inferior de la imagen.

Espero haberte ayudado.

Recibas un cordial saludo.

4. •Homie•

•Homie• Promesa

Gracias Hugo si me hiciste de ayuda... xD

5. HUGO

HUGO Aprendiz

Hola de nuevo •Homie•

Para ello estamos :)

Recibas un cordial saludo.

A Empereur«●» le gusta esto.
  6. Izar

Izar Guest

Hola Piratas

Cierro ya que no hay más dudas. Gracias por participar del foro. :)

PD: HUGO : P

Un cordial saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas