Cañones

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Sevenfold7, 18 Octubre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Sevenfold7

Sevenfold7 Principiante

Buenas noches tengo una pregunta, tengo unos treinta cañones de 30 libras y uno de 50 libras, mi tiempo de recarga es de 10segundos pero el de 50 libras no deberia ponerlo a 7 segundos o atacar a los 7 segundos? No entiendo como funciona eso, quisiera que alguien me explicara bien, gracias :)

2. Mr.New^York

Mr.New^York Conde del foro

hi
    en realidad deberías de tener 2 disparos, uno del o de los cañones élites de 50 libras de 7 segundos y el otro de los cañones de 30 libras que es un poco mas lento

los cañones siempre van a dar el tiempo de recarga correcto y no se suman o disminuye por tener 2 tipos de cañones

espero haberte ayudado

suerte, bye

A Sevenfold7 le gusta esto.
  3. Izar

Izar Guest

Hola Sevenfold7

El sistema de disparo suma y divide las características de los cañones cuando son de diferente tipo, para generar un premeditó. Esta fue una actualización que se realizó hace algunos años.

Por ejemplo:

Entonces, si tienes 10 segundos de recarga con un cañón de 30 libras y 7 con el de élite, eso se suma (10+7=17) y se divide (entre 2) para tener una recarga general (8.5 segundos) entre cada disparo.

Nota: Usando cantidades pares de cañones.

¿Deseas algo más?. :)

Hola Mr.New^York

Hace algunos años así era el sistema de disparo en el juego, pero luego se cambio para hacerle al propio sistema más fácil hacer los cálculos. Ahora todos los cañones disparan en simultaneo independientemente de la clase o tiempo de recarga.

Un cordial saludo

4. pelloloidi

pelloloidi Avanzado

Hola, se sigue promediando en tú caso seria lo siguente
    30 x 10 s. =300
    1x 7 s. = 7
    total 307 segundos dividido entre los cañones 31 = 9,90 segundos.
    Izar espero no haberme colado

5. Izar

Izar Guest

Hola pelloloidi

Acabo de realizar unas pruebas, y efectivamente, es tal cual lo explicas mi estimado. Sabía como era el cálculo en el caso de tener cantidades pares de cañones, por que ese fue el único ejemplo que se dio luego de la actualización en los disparos y daños de cañones hace algunos años.

Nunca me había detenido a pensar como serían las cuentas, en el caso opuesto, al tener cantidades impares (lo que le sucede a Sevenfold7). Gracias por ayudar a esclarecer la consulta. :)

PD: ¡Te colocaste! Jijiji

Un cordial saludo

6. Sevenfold7

Sevenfold7 Principiante

Hahaha gracias por las explicaciones :D Ya entendi ^^ <3

7. Blanco

Blanco Guest

Buenas Piratas,

Tras estar el tema resuelto, procedo a cerrarlo.

Un Saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas