cañones

Discussion in 'El rincón de los usuarios' started by poetamaldito, Mar 19, 2015.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. poetamaldito

poetamaldito Experto del foro

Me gustaria saber cuantos cañones son para ser full de cañones o almenos pegar 8 mil a huecas pero sin contar los de los espacios
    Ojala la entiendas jajaja gracias

?????

Last edited by moderator: Mar 19, 2015
  2. Empereur«●»

Empereur«●» Conde del foro

poetamaldito:

Hola

Pirata
    El máximo de cañones actual es de 297 cañones equipables. Te recomiendo seas más especifico con la segunda duda, por que la verdad es demasiado amplía su contestación, pregunta algo más puntual y verás que muchos se animaran a responderte (y yo). :)

Saludos

3. poetamaldito

poetamaldito Experto del foro

que para poder pegar tiros de 8 mil con huecas cuantos cañones o que tengo que hacer?

4. matapolloss

matapolloss Barón del foro

yo tengo 267 creo con las ebano, marfil castillo y las ranuras a tope :v sin bono de perga ni nada solo 102% de precision... y cuerno de polvora al 6... entre otras cosillas como talentos y demas cosas jajajaja consulta Emperur ya que estas por aqui, la mascota que esta en este evento es como la del pasado no? solo difiere que trae vida normal y no vudu? y otra consulta, su bono de 5% extra afecta ala probabilidad de que salgan criticos, al daño causado con cada critico? o a ambos valores?
    gracias por el espacio para la consulta... la verdad que pregunto por aqui porque no hay ganas de crear una pregunta xDDD

5. Empereur«●»

Empereur«●» Conde del foro

matapolloss:

Hola

Pirata

La mascota Bruto brinda (supuestamente) daños críticos únicamente (el daño de aumento para el crítico). Traería casi los mismo bonos que la mascota del evento pasado, el hipocampo (5% Impacto crítico. 15,000 PVU). :)

poetamaldito:

Hola

Pirata
    Para poder hacer disparos de 8 mil puntos con munición hueca, debes de tener como mínimo una configuración de barco similar a la siguiente:

Cañones equipables: 225-235.
    Cantidad de acierto: 100% (habilidades: castillos, gemas, artículos de acción/ temporales, artillero, etc).
    Daños adicionales: 65 % (habilidades: cuernos de pólvoras, sabiduría del alquimista, favor de ogún, pólvoras, daño de pergamino, gemas ofensiva, etc).
    Tipo de cañón equipado: Almirante (2 puntos adicionales a la munición de oro).

Cálculo:

Munición hueca: 20 puntos de daño base.
    Acierto: 100%.
    Bono adicional: 2 puntos.
    Daños adicionales: 65%.

20 + 2 = 22

22 * 65% = 36
    36 * 225-235 = 8100-8460 aproximadamente.

En el ejemplo puedes apreciar que aprovechas el máximo daño base de la munición gracias a que dispones de un acierto del 100%, y que se necesita tener un barco bien equipado para poder alcanzar el rango de disparo que deseas, tratando de tener la cantidad mínima de espacios o ranuras desbloqueadas. Obviamente, si desbloqueas mayor cantidad de ranuras (por sobre 235), no será necesario tener tantos daños adicionales (65% como en el ejemplo).

Te recomiendo subir al máximo todos los bonos de daños adicionales que puedas, puesto que no tiene caso tener muchos cañones si con los mismos no podrás tener rentabilidad al hacer NPC´s en el juego, ya sea en un momento normal o especial. Busca la rentabilidad por sobre todo, no veas el número, es gracias al los porcentajes agregados que lograr aprovechar mejor tu barco, y por consiguiente ir mejorandolo poco a poco.

¿Algo más?. :)

Saludos

6. Rodimb

Rodimb Guest

Ahoy piratas,

Todas las respuestas están perfectas, por lo que no tengo nada mas que comentar.

Tras más de 24 horas sin respuestas, procedo a cerrar el tema.

Saludos y gracias por participar en el foro.

Thread Status:
Not open for further replies.