Cañones

Discussion in 'El rincón de los usuarios' started by C0gu, Jan 22, 2016.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. C0gu

C0gu Promesa

Buenas, quería saber cual cañon es el mejor, si el almirante o el de 60 libras?
    Tengo 12 Almirantes pero estoy dudoso si convertirlos en los de 60 libras, porfavor opinen :)

2. mapache00

mapache00 Magnate del foro

depende para que lo uses..

si te gusta hacer npc el mejor es el almirante.. porque tiene +2 en daño por bala de oro y adicional te da EXP y PEL....ademas tiene +5 enn daño en municion elite...-.

pero si lo quieres para guerra el mejor es el de 60lb porque lo puedes subir con cristales asta nivel 5 y ganas +10 en municion elite

asi que basicamente con las balas explosivas que tienen 75 de daño tu pegarias 85 de daño por bala....asi pegarias mas fuerte con balas elites......pero con balas huecas pegarias normal....

ese es el resumen saludos

aqui te dejo el link para mas info:
    https://board-es.seafight.com/threads/inicio-canones.52317/

3. GUSTAVO[MEX]

GUSTAVO[MEX] Usuario habitual

Los cañones almirantes son mejores con balas huecas, los de 60 libras con munición élite.

4. C0gu

C0gu Promesa

Entonces a la larga me convendría los de 60 libras?
    NPC hago pero solo cuando quiero apostar o comprar algo especifico jajaja

5. Si compañero yo te recomiendo mas los 60 libras que te sirve para hundir

6. mapache00

mapache00 Magnate del foro

yo te recomiendo q no lo cambies...aste mas cañones de almirantes.. te surven para aser mapa bonnos mas rapidos.. aser mapa luminoso y aser npc...con eso consigues mas perlas y oro para poner mas fuerte tu barco....

7. Galgo

Galgo Guest

Hola!

Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.
    Gracias por vuestros comentarios.

Saludos!!

Empereur«●» likes this.
Thread Status:
Not open for further replies.