CAÑONES

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Franko945, 11 Marzo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Franko945

Franko945 Autor activo

Hola, quisiera que me ayuden con la verdad. Quiero que mis cañoñes peguen mas osea hagan mas daño. Que cañoñes son mejores los de 55 libras nivel 5 o los 60 libras nivel 5 porfavor aclaren con detalles por que es mejor cual. GRACIAS SE LOS AGRADECERIA

2. Los mejores son 60 libras nvl 5... para hacer pb pero para hacer npc a huecas son los almirantes.

3. Franko945

Franko945 Autor activo

Y donde se consiguen los almirantes?

4. boing

boing Aprendiz

Los almirantes los puedes conseguir de dos maneras canjeando las monedas que consigas con la clasificación de la liga. Entra donde pone Mercado Salón de la Liga y hay podrás ver los objetos por los que puedes canjear las monedas. También tienes otra opción que es en la zona de pagos comprar el paquete de los 50 almirantes y las 100.000 balas congelantes por 7.59 euros.

5. Galgo

Galgo Guest

Hola pirata.

La respuesta de tu compañero es correcta. Solo añadir que en los cofres, puedes conseguir algún cañones de almirante también.
    ¿Tienes alguna otra consulta sobre el tema?

Saludos!!

6. prudensg

prudensg Inquilino del foro

A decir verdad, el que pegues más no solo depende de los cañones que tengas. Yo te recomiendo que vayas full almirantes para pegar a huecas, y tener otro preset con los cañones que tengas (vudú, tormenta, de 60 libras...) para pegar a élites.

Ten en cuenta que las gemas, los talentos y los castillos (entre otros) pueden ampliar enormemente tu potencia de fuego!

Saludos

7. Galgo

Galgo Guest

Hola!

Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

Saludos!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas