CAÑONES

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por -۞Μ€şΤДŁĽΔ۞-NOS, 1 Noviembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola,hoy por hoy cual es el mejor cañon porque como hay tantos ya no se cual...yo pienso que es el de 60 libras pero ya no estoy seguro ,gracias, un saludo.

2. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    El Cañón Martillo del Destino se ha implantado como el mejor. El principal motivo es por su incremento excesivo de daño con munición élite (y que, además, al mejorarlos, también sube su daño extra).
    Acá verás información sobre Cañones (enlace).
    Saludos

3. luarh

luarh Talento excepcional

lamentablemente 60 libras ya no sirven para nada ,mejorados a nivel 5 dan un bono de +10 a la municion elite mientras que un cañon martillo mejorado al maximo da un bono de +125 , con 60 libras pegaras maximo 30 y pico mil ,con una combinacion de martillos y devastadores pegaras sobre 100mil

4. Espada_Oscura

Espada_Oscura Avanzado

cañones buenos que sean de pago es muy difícil de conseguir, como no sea en un evento especial, comprando o algo...

5. luarh

luarh Talento excepcional

suelen regalar 5 tormentas en navidad con la conexion de nochebuena y los budu en algunos eventos se pueden conseguir , pero los buenos son los devastadores y los martillos ,ademas este año 2018 saldran nuevos cañones jeje, yo creo que seran como los martillos pero sin penalizacion en el tiempo de recarga

6. Espada_Oscura

Espada_Oscura Avanzado

Más cañones = más dinero gastado en el juego

7. pues na seguire con los de 60 mejorados ...porque los cañones que me comentais son muy dificiles de conseguir.

8. -Jota-

-Jota- Coronel del foro

Buenas noches piratas,

Tras no haber actividad en el hilo por más de 24 horas, procedo a cerrarlo.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas