Cañones

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Matias__TD5, 20 Marzo 2024.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Matias__TD5

    Matias__TD5 Principiante

    Hola!! Quería saber si alguien me puede ayudar con el tema de espacios de cañones.neceaito saber si hay algún faqs donde diga dónde obtengo cada espacio. Muchas gracias
     
  2. Dino_mod

    Dino_mod Moderator Team Seafight

    Hola pirata,

    Los espacios de armas son con algunas misiones de los niveles 30 al 50 ademas algunas misiones del hilo Camino a la atlantida.

    Las misiones de los espacios de armas normalmente se te asignana una vez que subes de nivel y otras misiones son exclusivas de estas. Te dejo el enlace donde puedes ver el apartado de las misiones.
    Tutoriales Para Nuevos Piratas.

    Saludos.
     
  3. Matias__TD5

    Matias__TD5 Principiante

    Si, eso lo sé por qué ya estoy en el mapa 43, me faltan los cañones de trofeo y lo que queda de mapas, y quiero saber la otra cantidad de dónde sale
     
  4. Dino_mod

    Dino_mod Moderator Team Seafight

    Hola pirata,

    podrías ser las especifico, la otra cantidad cuál? Una parte de los cañones son los espacios que subes desde el resumen de tu barco y otra parte son las misiones. Ya que si también tomas en cuenta están los espacios por beneficios, es decir mercenario, mapas bonos, favor de la reina. Entonces si me especificas un poco más a que cantidad te refieres te podría ayudar mejor.

    Saludos.
     
  5. Matias__TD5

    Matias__TD5 Principiante

    Buenos días!! Ahí va, a eso voy. Por ejemplo que misiones dan espacios para cañones? Lo otro más o menos lo tengo claro, mapas bonos, beneficios y más. Gracias
     
  6. Dino_mod

    Dino_mod Moderator Team Seafight

    Hola pirata,

    Como ya te lo he dicho son las misiones finales de los mapas 30 al 50 además de algunas del hilo de misiones Camino a la Atlántida.

    Saludos.
     
    A Matias__TD5 le gusta esto.
  7. Dino_mod

    Dino_mod Moderator Team Seafight

    Hola piratas,

    Tras la inactividad en el tema, se procede a cerrar.

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas