cantidad de galletas de gengibres

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Mr.New^York, 3 Diciembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Mr.New^York

Mr.New^York Conde del foro

hola amigo
    mi pregunta es la siguiente
    si abro la primera ventana me dice que son 500 galletas = que el año pasado
    si abro la segunda ventana me dice que son 1,000 galletas ¿ que el año pasado

pero si quiero abrir la tercera ventana me dice que son 2,500 galletas lo cual me imagino que es un error porque los dos eventos anteriores eran solo 1,500 galletas

la pregunta es la siguiente

es un error? o es que lo van a dejar así?

2. FULGRIM

FULGRIM Analista del foro

lo dejaran asi seguramente, para que ese barco sea caro, sino los del mercado negro que tienen que ser mas baratos, serian demasiado baratos.por lo menos eso es lo que creo.
    saludos

3. Adox

Adox Guest

Hola pirata,

Ya tenemos otro tema sobre esto mismo y los precios están bien, de igual manera ya se ha consultado si es un error.

Pronto lo informaremos en caso de ser un error pero por ahora los precios están correctos.

Saludos.

4. Mr.New^York

Mr.New^York Conde del foro

ok
    porque los otros 2 años anteriores era solo 1,500 galletas y no 2,500

eso realmente es super caro, pero bueno asi se ha puesto el juego, ?no es así?

ya le envié la pregunta al soporte y me dijeron lo mismo, que si es un error lo dirán después en el foro

yo por mi parte guardare mis galletas hasta ese día

hasta luego

5. Yino

Yino Guest

Hola piratas,

Tras mas de 24 horas de inactividad, procedo a cerrar el tema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas