Capataz 5, eliminado...

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por _-Lawliet-_, 11 Agosto 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. _-Lawliet-_

_-Lawliet-_ Experto junior

Por favor que alguien me responda correctamente esto...
    El Capataz Nivel 5 (reparar en movimiento) se amplia de acuerdo al Premium? Si o No
    porque aun me quedan 8 días de premium y mi capataz se fue hoy...¿entonces que paso?
    Siempre me decían que se ampliaba de acuerdo al premium, pero si no es así lo entenderé.

En dado caso de que se debió de ampliar, con quien hago la queja, ya que no lo tengo...

2. Adox

Adox Guest

Hola pirata,

Contacta al soporte ya que desde aquí no podemos ayudarte.

Saludos.

3. _-Lawliet-_

Pero amigo...al menos dime si se amplia o no...eso si puedes decirme :confused:

4. G.کØLIک.ρ[TCB]

G.کØLIک.ρ[TCB] Conocedor del foro

Así es, la duración del capataz nivel 5 se extenderá según tus días de afilación premiun, por lo que tendrás que contactar al soporte para informar sobre tu caso, saludos.

5. _-Lawliet-_

Muchas gracias, que un usuario ayude mas que un moderador :D
    Contactare a soporte pero tampoco peleare por ello, solo son 8 días, si me ayudan genial y si no pues lo dejare así, tienen mucho trabajo con eso de los servidores xD

Gracias G.کØLIک.ρ[TCB]

6. Yino

Yino Guest

Hola piratas,

En primer lugar si, El capataz se amplia con el Premium, Y en segundo si tienes alguna queja Sobre la actuacion del moderador tienen que ir al soporte no por aqui ;).

Un saludo

7. _-Lawliet-_

Si, no te preocupes, ya lo ise ;)

Ya puedes cerrar el tema.

A Adox le gusta esto.
  8. Yino

Yino Guest

Hola piratas,

Procedo a cerrar el tema a petición del autor.

Un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas