Capataz elite 5

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por レă√عηĝăηžă™, 22 Enero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Como puedo saber cuanta duracion me queda?

2. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Primero te dura 3 meses y luego se quedará si tienes Premiun por lo que cuando tu afiliación Premiun se acabe ya no tendrás el Capataz Nivel 5.
    Saludos

3. por decir esque se me olvido cuando lo adquiri el capataz y quiero saber cuando se va a acabar la duracion? no tengo premiun

4. kevin119988

Hola
    Es posible que puedas verlo en Astillero ----> Mi Barco ----> Tripulación.
    En caso que no te aparezca, entonces el Soporte podrá decirte cuando caduca. Recuerda dejar tu ID y servidor.
    Saludos

5. Jeri

Jeri Profesional del foro

Hola el compañero kevin te a dado la respuesta correcta, alguna otra duda o puedo cerrar el tema ?

6. elprinci_00

elprinci_00 Principiante

como consigo el capataz nivel 5 por que en el mercado no a salido mas

7. ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ

ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ Conde del foro

El capataz nivel 5 esta en el mercado pluz lo encontraras arriba de la cubis marfil y ebano

8. DISASTER83

DISASTER83 Principiante

pero por decir si eres premium y lo kompras k pasara kuando tu premium se akabe seguira los 3 meses o lo perderas??

9. kevin119988

Hola
    Los 3 meses inician de inmediato. Si finalizando los 3 meses no tienes premiun, perderás el Capataz nivel 5.
    Saludos

10. DISASTER83

DISASTER83 Principiante

ha lo que me refiero es que si eres premium y x decirlo asi te kedan 15 dias pierdes el capataz o no??

11. kevin119988

Hola
    Si se te acaba antes de los 3 meses, no pasa nada. Si se te acaba después después de los 3 meses, lo perderás.
    Saludos

12. Jeri

Jeri Profesional del foro

Hola piratas, el compañero kevin de nuevo les a ayudado con la respuesta.

Cierro para evitar spam.

Saludos !

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas