capataz lvl 5

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por SEEK◄◄JAGUAR►►SEEK, 14 Mayo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hoy mi capataz lvl 5 desaparecio y aun quedandome 201 dias de premiun varios usuarios se han quejado de este mismo error . si es necesario un mantenimiento para corregir algo de forma efectiva seria bueno que lo hicieran ya y que nos devuelvan nuestros artículos. Gracias por la atención

2. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenas tardes

Hay un error, envía al soporte para que te lo revisen y reintegren si fuese el caso, no olvides indicar id y servidor donde te ocurre.

Saludos

3. ĐЎ₤ĄИ

ĐЎ₤ĄИ Principiante

pues ami me quedan 455 dias y me a desaparecido hace unas horas. puros errores en este juego.

4. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola

Saludos

5. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenos dias

Todos los que tengan ese problema que envíen al soporte , para que verifiquen y se les pueda reintegrar de manera manual.

Procedo a cerrar el tema, pues la información esta dada.

Gracias por siempre kevin119988

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas