Capataz nivel 4 y 5

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por reparador70, 6 Mayo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. reparador70

reparador70 Promesa

Hola no entiendo como hay gente que repara de a 2200 a 3000 incluso, yo teniendo almacen de herramienta al 6, habilidades de reparacion en talentos al 5 (destreza de agwe) teniendo el martillo de reparacion del mercado negro, tengo capataz nivel 4, cual es el problema?

2. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Sucede que por error el Capataz nivel 5 está reparando el doble de lo que antes hacía, y antes reparaba poco menos que el Capataz nivel 4.
    Yo digo que es un error, ya que nunca anunciaron que ese cambio se haría. Si no me equivoco, toda esta situación comenzó cuando se implementó el sistema AMS (o puede que haya sido antes).
    Saludos

3. Mr.New^York

Mr.New^York Conde del foro

hola
    gracias kevin119988, por la aclaración, yo creía que se juntaban la reparación del capataz 4 mas la del capataz 5 de hecho iba a preguntar si iban a comenzar así para entonces re comprar al capataz 3, 2 y 1

seria bueno que algún soporte nos explicara y si lo van a colocar estilo sacerdote vudú

lo cual me parece una idea genial

4. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenos días

A que te refieres exactamente con eso del estilo sacerdote vudú?

Saludos

5. Mr.New^York

Mr.New^York Conde del foro

hola jasi

lo del sacerdote vudú es lo siguiente, tu compras el sacerdote nivel 1

luego compras el sacerdote nivel 2, y ambos te dan reparación, es decir si tienes los dos la reparación del 1 se suma a la reparación del 2

y si tienes ya el 1 y el 2 y compras el sacerdote nivel 3 la reparación es lo que hace el sacerdote nivel 1 mas lo que hace el sacerdote nivel 2 mas lo que hace el sacerdote nivel 3

mientras que los capataces cuando compras el 1 y quieres comprar luego el 2 te obligan a vender el del nivel 1 para que el juego te acepte la reparación del nivel 2 y así sucesivamente, es decir, siempre tienes que vender el del nivel mas bajo para que agarre la reparación del mas alto

espero haberte ayudado

suerte bye

6. Jasi.

Buenas noches

Gracias Mr.NeW^York, para proponer eso lo mejor es ponerlo en ideas y sugerencias, si suma muchos votos a favor de la idea es reportada al soporte para que estudien la propuesta, te animo a ello.

Recuerda que antes de publicar el tema en ideas y sugerencias, debes crear dentro del tema, la encuesta y una vez creada( planteamiento y respuestas posibles) podrás dar a publicar, nunca antes de crear la encuesta.

Saludos

7. reparador70

reparador70 Promesa

Jasi puede responder mi pregunta por favor? Yo fui el que cree el tema y el unico que respondio fue kevin119988

8. Jasi.

Buenas noches

Es un error esa reparación, esta reportado y a la espera de solución.
    En anuncios tecnicos pondrán cuando este solucionado.

Saludos

9. Jasi.

Buenas tardes

Tras dar las explicaciones, y a la espera de su solución, procedo a cerrar el tema.

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas