CAPATAZ NIVEL 5 EL ULTIMO

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ŦЯ!ŦΘИ, 22 Mayo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ŦЯ!ŦΘИ

ŦЯ!ŦΘИ Aprendiz

QUE PASA CON ESTE CAPATAZ LO TENGO Y NO PUEDO REPARAR CUANDO MI BARCO ANDA LE PINCHO EN REPARAR Y SE ME PARA EL BARCO Y ME SALE EL CARTEL DE QUE NO PUEDO MOVERME MIENTRAS REPARO?? Y TENGO PREMIUN POR 1 AÑO QUE PASA CON ESTO??

2. Blanco

Blanco Guest

Buenas,

Elimine archivos temporales y entre de Nuevo a la cárta náutica.

Actualmente, hay un error con el capataz y a todos los jugadores que les ha desaparecido, se les abonará de Nuevo mediante script.

Pero si usted tiene el capataz y no le funciona, siga los pasos que le dije anteriormente.

Saludos.

3. ŦЯ!ŦΘИ

ŦЯ!ŦΘИ Aprendiz

umm ok si me di cuenta que me lo quitaron y para cuando lo repondran??

4. ya se supone que pasaron el scrip pero no se lo han devuelto a nadie por que lo que se re, reporta nuevamente al soporte

5. ΩĞaįżқaΩ

ΩĞaįżқaΩ Autor activo

una verguenza no me funciona

6. Blanco

Blanco Guest

Buenas,

El script todavía no se ha realizado. Tampoco tenemos información de cuando se hará. Cuando se haga y los capatazes Sean abonados, se publicará en anuncios oficiales.

Saludos.

7. ¢µэя√๏

¢µэя√๏ Principiante

que pasa por que me quitaron la cubierta vudu si todabia me quedaba como 2 meses

8. Nami

Nami Guest

Buenas piratas,

Como dice el compañero Blanco, el error tanto de la cubierta mojo (vudu), como el del capataz 5 están siendo verificados y a los jugadores que les desaparecieron se les volverán a abonar mediante un script.

Os pido un poco de paciencia :)

Gracias

Un Salud

9. arey1*LOE*

arey1*LOE* Experto del foro

la verdad es qie vamos de error en error nunca vi
    tantos en dos anos y med

10. Blanco

Blanco Guest

Buenas,

Como veo que ya no se formulan más preguntas, procedo a cerrar el Tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas