capataz nivel 5 y cubierta ebano?

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por CRACK(LNF), 12 Enero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. CRACK(LNF)

CRACK(LNF) Aprendiz

Hola e preguntado al soporte pero me contestan cualquier cosa menos lo que yo les pregunto a mi me bloquearon por 3 meses y mi premiun se terminaba en 47 días y quiero saber si pierdo todo el capataz lv 5 y la cubierta ebano o tengo 3 meses mas para aguantar cuando se me termina el premiun si alguien sabe que me saque esa duda gracias.

2. LEONMARA_UCHIHA

LEONMARA_UCHIHA Principiante

si terminando tu premiun se temina todo, pierdes todo cuando pierdes tu afiliacion premiun

3. FHU-GUA

FHU-GUA Profesional del foro

Pero no estoy seguro si esos 47 días están corriendo ahora que tu cuenta está bloqueada

4. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Si eres bloqueado mientras tienes beneficios con tiempo (Premiun, Daño Extra, Cubierta, Don del Cristal, etc) es posible que los llegues a perder ya que
    el tiempo sigue corriendo.
    En tu caso, ya no tendrás Cubierta Ébano, Premiun ni Capataz Nivel 5 cuando regreses a tu cuenta.
    Saludos

5. ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ

ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ Conde del foro

6. Foreño

Foreño Board Administrator Team Seafight

Hola,

en soporte te habran comunicado lo mismo que te estamos diciendo aqui que es lo siguiente: Todas las aplicasiones siguen su curso aun estando bloqueado, por lo tanto el premium se termina igualmente y todos los articulos relacionados con el premium etc.

Saludos

Foreño

7. Green

Green Gran maestro del foro

Procedo a mover el tema al archivo general.
    Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas