Capataz Nivel 5

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por .Spartacus., 16 Junio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. .Spartacus.

.Spartacus. Principiante

Hoy se cumple 30 días que me ha desaparecido el Capataz Nivel 5,por el cual pague 29 euros.Despues de 2 mensajes al suport,y 2 respuestas idénticas (Se pasa aviso a las personas responsables... o algo asi ),sigo sin el dichoso Capataz 5.
    El Bug de misiones seguro que lo solucionáis en 2 días,pero los cientos de jugadores que no tenemos algo por lo que hemos pagado con dinero real ,seguimos esperando a que solucionéis,el problema.Posdata:para el que no lo sepa el Capataz nivel 5 se pierden cuando un cofre te da el premiun,asi que ya sabeis,no compréis llaves de baúl que podeis perder el Cpataz 5.

2. DaBulljziet

DaBulljziet Aprendiz

pues si tienes toda la razon amigo...vale que se sanccione a los que se aprovechan de bugs ...pero que me tire tantos dias con los cañones saltando del almacen no pasa nada...me van a indemnizar o algo ???

3. Destroyer-SiX

Destroyer-SiX Aprendiz

BP dice:

Te xxxxx, cierro tema :)

PD; Me paso lo mismo y me dijeron que avisaron algo del premiun cosa q es mentira

Última edición por moderador: 16 Junio 2014
  4. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenas tardes

Aun no se sabe nada, pero cuando sea arreglado se notificara y reingresara en las cuentas.

Destroyer-SiX por favor modera un poco tus expresiones.. gracias!!!

Saludos

5. X-MEN

X-MEN Conocedor del foro

y no lo puedes conseguir con el codigo que dieron ya que dura un año ?

6. Mr.New^York

Mr.New^York Conde del foro

hi
    pues sip, a mi me paso algo parecido pero con una compra, y tuve que esperar dos meses para que me dieran algo que pague en efectivo

vaya y solo me pidieron un poco de paciencia

aquí dicen algo como "ponte en mi lugar" yo quisiera que ellos se pusieran en el lugar de los clientes que pagamos en efectivo a ver si a ellos les gustaría que le hicieran lo mismo

y que paso con "el cliente siempre tiene la razón"

amigo te deseo mucha suerte y abre una carpeta especial en el correo electrónico para que coloques todos y cada uno de los e-mail que envías y que recibes sobre ese caso

bye

7. Destroyer-SiX

Destroyer-SiX Aprendiz

Haber nos quitaron el premium 1 mes antes.... y el codigo ya lo utilizamos....

8. Izar

Izar Guest

Hola .Spartacus.

Es mala la situación, puedo entenderlo. Te aconsejaría, si tienes mucho premiun usar este código (de un solo uso):
    1DAYCARPENTER
    Esté proporciona el capataz nivel 5, el cual permanecerá en el barco mientras tengas premiun. De no ser el caso, dura un sólo día.

Hola DaBulljziet

Ese error ya fue solucionado. :)

Hola Piratas, cierro el tema luego de un tiempo prudencial de espera. Gracias por participar del foro. Atte: Izar. :)

Un cordial saludo

Última edición: 18 Junio 2014
    A kevin119988 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas