capataz nivel 5

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por «Vergilio», 15 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. «Vergilio»

    «Vergilio» Principiante

    es un problema grave, soy miembro premiun actualmente, como jugador he comprado cubierta ebano, marfil y capataz nivel 5, y hoy me he dado cuenta que mi capataz nivel 5 a caducado, siendo que soy premiun y no lo he dejado de ser desde que compre cubierta ebano y capataz nivel 5, como todos sabemos si no eres miembro premiun pierdes estos articulos al pasar 3 meses pero soy premiun,que paso? envie la pregunta al soporte y ellos me contestaron que era problema de mi equipo que borrara el cache, archivos temporales, cookies, pero es una respuesta erronea porque el capataz segun mi diario de abordo caduco!, pero el problema que soy y siempre e sido miembro premiun, les pego el diario de abordo, y ojala tenga una solucion lo antes posible, 2013-12-15 00:01:05> Capataz Nivel 5: ha caducado. Se ha ido del barco

    atte
     
  2. kevin119988

    kevin119988 Emperador del foro

    Hola
    Lamentablemente en el foro no se puede hacer mucho. El Soporte es el único capaz de revisar tu cuenta y comprobar lo sucedido.

    Tal vez no comprendieron bien tu duda, intenta realizar tu solicitud de manera más calmada y específica.
    Espero que solucionen tu problema.

    Saludos
     
  3. Jeri

    Jeri Profesional del foro

    Hola pirata tal como dice Kevin por aca no podemos darte una mayor ayuda debes explicar bien tu problema al soporte y esperar la respuesta, cerrare el tema ya que no podemos darte mas ayuda...

    Saludos y suerte !
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas