Capataz, oficiales, reparador vudu round 2

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Cap.Gonzalo., 24 Noviembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Cap.Gonzalo.

Cap.Gonzalo. Principiante

yo ya habia publicado hace mas de un mes y el error persiste no puedo comprar ninguno de los piratas ya mensionados por favor traten de arreglar el error o insistan mas, como puede ser que un barco no repare.. tengo la cubierta de ebano y otras cosas de pago que no puedo disfrutar gracias a este problema

espero que puedan avisar nuevamente de este error porq ya han pasado varios meses y todo sigue igual

2. Cap.Kalavera

Cap.Kalavera Autor activo

hola, algunos cofres dan el capataz nivel 5 hasta x18 días con talentos en cofres ;)

3. Galgo

Galgo Guest

Hola pirata!

Por favor, manda un mensaje al soporte comentando lo que te sucede junto a tu ID de jugador y servidor en el que juegas.

Saludos!!

4. Galgo

Galgo Guest

Hola!

Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

Saludos!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas