Capataz

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Gui071169, 11 Mayo 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Gui071169

Gui071169 Aprendiz

|Buenas,

Donde puedo encontrar el capataz?

2. Dief

Dief Vigilante del foro

Buenas pirata, un saludo.

Si te refieres al Capataz lv5 lo puedes encontrar en el mercado bucanero, cofres o lo puedes recibir como recompensa del bono de conexión diaria, además de ello, si te refieres a los otros captases lv 4,3,2,1 los puedes adquirir en el mercado, abriendo la carta náutica.

Si tienes otra consulta respecto al tema, házmelo saber.

A -✗☢✗- le gusta esto.
  3. Gui071169

Gui071169 Aprendiz

Me refiero a los 4, 3, 2 y 1 que no me salen a la carta Dief...

Cuando le pongo al mercado de la carta nomas me sale el 5 para compra...

4. Arac

Arac Duque del foro

Ahoy pirata!!

Cuando tienes el capataz nivel 5 por ser el de mayor nivel y el que da mejores bonos los demás no te aparecerán pues solo funciona el de mayor nivel. En el caso de que se termine la afiliación del capataz nivel 5 y si tienes el 4,3,2 o 1 te volverá a mostrar en tu inventario de barco.

¿Tienes alguna otra duda respecto al tema?

Saludos,

5. Gui071169

Gui071169 Aprendiz

Pues que ahi está Arac, no tengo el capataz 5... Eso significa que tengo que esperar que se acabe la oferta del mercado?

6. Dief

Dief Vigilante del foro

Buenas pirata.

Si solo te sale el capataz al 5 en el mercado y no los otros capataces, deber ser porque ya los has adquirido con anterioridad.

¿Tienes alguna otra duda respecto al tema?

Saludos!.

A luisblack y -✗☢✗- les gusta esto.
  7. Gui071169

Gui071169 Aprendiz

Donde puedo mirarlos Dief porfa?

Despues de esa puedes cerrar, tks.

8. Dief

Dief Vigilante del foro

Ahoy pirata!

Te diriges al mercado en la carta náutica, en la sección de artículos señalas la categoría ´´Tripulante´´ marcando la casilla, y podrás visualizar los capataces disponibles para su compra, en caso de que no te aparezcan se deberá a que ya los adquiriste anteriormente.

Adjunto la presente captura para guiarte de mejor manera. https://prnt.sc/12waxzu

Tras estar todo aclarado procedo a cerrar el tema, saludos!.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas