Capitán Error

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Return!, 9 Junio 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Return!

    Return! Entendido

    Después de par de horas sin cobrar la recompensa se pierde y no, no se refleja en el diario, ni en ningún lugar. No paso ni 2 horas cuando volví a entrar y ya no tenia la recompensa para cobrar, chequeen esos errores que cada sincronización para acomodar 1 salen 4 mas.
     
  2. -Merida-

    -Merida- Guest

    Buenas pirata,

    El problema que menciona se encuentra reportado.

    Un saludo!
     
  3. Los_Calvos

    Los_Calvos Experto junior

    Asi mismo es Merida ya me a pasado como 7 veces lo dejo en la noche haciendo mapa y misiones y en la mañana cuando me levanto a cobrarla no estan ni me la a pagado y si reviso el diario aparece cuando se iniciaron peor no dice nada de haber terminado ni cobrado, entonces se pierden los mapas bonos, en mi caso e perdido 6 mapas cancer y 1 sagitario a y ayer en la mañana bien temprano me conecte y puse a hacer la mision y un mapa bono y como a los 15 minutos se reinicio el server y perdi las dos cosas y como siempre se pierde el mapa que es lo más importante.
     
  4. Dief

    Dief Vigilante del foro

    Buenas piratas.

    Como ya supo mencionar mi compañero -Merida-, el problema ya se encuentra reportado, por lo que te recomiendo no utilizar el capitán de un día al otro, al menos hasta que solucionen el error con la recompensa.

    Aclarada tu consulta, y para evitar spam, procedo a cerrar el tema.

    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas