caracteres especiales

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por boozglory, 12 Junio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. boozglory

boozglory Aprendiz

hola, no puedo entrar a mi cuenta por que mi usuario tiene caracteres especiales y el juego no los reconoce, por ejemplo en mi usuario aparece este caracter [​IMG] pero a la hora de pegarlo en el login me sale esto "Pica negra (cartas)" y no me deja iniciar.

gracias por l aayuda!!

2. Empereur«●»

Empereur«●» Conde del foro

boozglory:

Hola

Pirata

Acabo de verificar creando una cuenta nueva, y el sistema si permite ese símbolo. Intenta colocando manualmente el carácter especial, usando su código:

ALT + 6 (presionas ambas teclas). :)

Saludos

A Snarf le gusta esto.
  3. boozglory

boozglory Aprendiz

me has salvado la vida empereur, muchas gracias funcion operfecto

4. Mr.New^York

Mr.New^York Conde del foro

hi
    bien por fin veo una solución, directa aunque siempre vienen de otros jugadores y no de los que trabajan en el seafight
    bye

5. Izar

Izar Guest

Hola boozglory

Me alegra ya no tenga problemas de acceso al juego. Cierro los puertas del tema. :)

Hola Mr.New^York

Muy respetable su opinión, pero para críticas y comentarios generales hacia con los encargdos y programadores del juego hay un apartado exclusivo. Evitemos desvirtuar los temas. :)

Un cordial saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas