caracteres nombre de cuenta

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por skin4, 4 Mayo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. skin4

skin4 Inquilino del foro

hola, hace unos dias me llego un correo de seafight a un email viejo que tengo diciendome algo asi:
    ¿Por qué has dejado de jugar a Seafight?

Estamos tristes porque no has entrado a Seafight durante mucho tiempo.

no me acordaba que tenia esa cuenta, pero al querer entrar me dice que el usuario no existe, trate de reestablecer la contraseña pero me dice lo mismo, el nombre de la cuenta son unos caracteres y los copie y pegue tal como aparecia en el correo,creo que es por los caracteres y tal vez el navegador no los lea bien no se, alguna sugerencia? puedo poner el nombre de la cuenta a ver como les sale a ustedes?

A poetamaldito le gusta esto.
  2. Blanco

Blanco Guest

Buenas skin4,

Te recomiendo que hagas lo siguiente:
    Entra en una cuenta en el servidor donde tengas dicha cuenta con símbolos.
    Ves al apartado de Camarote, buscar usuario.
    Introduce el nombre con caracteres que se te mandó en el correo. Al buscar te saldrá la ID y el nombre de dicha cuenta.
    Vuelve a copiar el nombre, sal del juego y entra pegando ese nombre.

Si no te deja, puede ser o bien que la contraseña sea errónea, o que la cuenta esté bloqueada por inactividad.

Un saludo.

3. skin4

skin4 Inquilino del foro

hola, gracia spor responder hice lo que me dijiste pero no funciono no se si era el server, ya que no me acuerdo muy bien en cual jugaba, no creo que este bloqueada porque el correo fue a finales del mes pasado. :)

4. Empereur«●»

Empereur«●» Conde del foro

skin4:

Hola

Pirata

Busca en internet "códigos ALT", encontrarás un sin fin de páginas, los códigos alt te permiten colocar símbolos especiales con la combinación ALT + X número dependiendo del carácter especial. :)

La idea es que busques los símbolos que conforman el nombre de acceso a tu cuenta vieja, ya sabiendo las combinaciones para cada carácter, haz de colocarlos manualmente en la casilla de acceso al juego:

Saludos

5. skin4

skin4 Inquilino del foro

gracias empereur lo he intentado pero no encuentro como hacer este signo � eheh, puedo contactarte aparte del foro?

6. Empereur«●»

skin4:

Hola

Pirata

Intente hasta el número 400 pero sin éxito en la búsqueda de ese símbolo, luego hice un par de pruebas para saber si el sistema lo permite o no, de hecho el sistema lo acepta:

El carácter especial no es el problema, podemos estar seguros de eso. Comentaste que quisiste restablecer la contraseña, pude observar que actualmente para hacerlo se necesita únicamente del nombre de acceso/usuario, y en caso de que se coloque el nombre de barco (no el de acceso, son diferentes) el sistema indicará que la cuenta no existe:

En pocas palabras, lo que te quiero dar a entender es que el nombre que usaste para ingresar al juego y restablecer la contraseña fue el nombre de barco. Ese me parece es el problema, si el nombre que copiaste del correo de Seafight fuese en realidad el de acceso no hubieses tenido problema para restablecer la clave de la cuenta (pero si está como inactiva, quizá influyo):

De tener yo algo de razón, espero logres encontrar tu nombre de acceso para que puedas volver a usar la cuenta y en el supuesto de que este catalogada como inactiva (si no has entrado a ella en 1 mes) tendrías que volver a realizar la búsqueda servidor por servidor que te explicó blanco (son pocos los americanos y globales), hasta hallar la ID necesaria para enviar una consulta al Soporte solicitando su restablecimiento. :)

En el siguiente enlace verás la información respecto a la actualización en la zona de cambio de datos (13/11/13):

Información día de parche Octubre 2013 (Clic en lo verde).

PD: Para contactarme fuera del foro puedes enviarme un mensaje privado a mi cuenta en el servidor de américa latina 1. El nombre de foro y barco es el mismo c:

Saludos

7. skin4

skin4 Inquilino del foro

hola empereur muchas gracias por tu respuesta que bien te explicas y te tomas tu tiempo para responder.
    No creo que sea el nombre del barco, porque revisando en los correos viejos en esta cuenta que uso actualmente cuando seafight manda un correo de algun evento nuevo pone es el nombre de usuario mas no del barco por ejemplo dice ¡Ahoi y el nombre de usuario No el del barco. Ahora que tengo tiempo hare la busqueda servidor por servidor heheh, te mandare un mensaje a tu cuenta en america latina a ver si me ayudas mejor. gracias

8. Empereur«●»

skin4:

Hola

Pirata
    Si ese es el nombre de acceso, como dije arriba se me hace raro el sistema te haya dado un mensaje de error, capaz y todo se resuma a que está inactiva la cuenta. Suerte en la búsqueda colega, si necesitas algo más estoy a la orden c: :p. :)

Saludos

9. napo2

napo2 Experto junior

Holi :
    Bueno paso a explicar algo que Quizás sea (No estoy seguro)lo que este causando el "Error" (No es una solución xd pero coinciden en los mismo)
    Buee empe me conoces y sabes que soy viejo en esto xdd asi que prosigo.... xd

Yo tengo varias cuentas que figuran en el salón de la fama , recuerdo el nombre , etc etc.
    Pero al momento de recuperar estas cuentas (Recuperar la clave) el sistema me las reconoce como inexistentes ¿Porque? No se , según yo era por inactividad pero hace un tiempo mande un correo al soporte pidiendo que me las habilitaran devuelta (Tomando en cuenta que son barcos que no se tocan de hace mas o menos 1 o 2 años puede que menos) ya que pensé que ese era el problema , me respondieron que las cuentas fueron habilitadas nuevamente y puedo ingresar a ella o recuperar los datos en este caso.
    Pero el error persistió , no era lo que yo pensaba y pasa lo mismo que al compañero skin4.
    ¿A que se debe esto? ¿Un error del sistema? Ni Idea , Pero eso puede ser lo que ocurre , no se debe a algún símbolo raro o algo , yo creo que esto va mas aya xD!
    ya abría que preguntar directamente al soporte , bien redactado el problema y como solucionarlo xd

PD: Cabe destacar que estas cuentas tienen el mismo nombre de usuario que el barco , por que no se a ingresado a ellas en estas ultimas actualizaciones.

Saludos!

10. Empereur«●»

napo2:

Hola

Pirata

Mire en mi correo y encontré una cuenta que no uso desde hace más de 1 año (está inactiva), el sistema me lanzó el mensaje de que no existe cuando quise recuperar la clave. Confirmo lo dicho por ti amigo. :)

PD: (@)> Napo

Saludos

skin4:

Hola

Pirata
    Ya avanzamos un poco, ahora tenemos la certeza gracias a napo de que debido a la inactividad en la cuenta el sistema no la reconoce. De nuevo, espero puedas restablecer la cuenta, suerte. :)

Saludos

11. skin4

skin4 Inquilino del foro

gracias por responder a todos, espero recuperarla pueden cerrar el tema

12. Adox

Adox Guest

Hola piratas,

Tras estar todo aclarado y a petición del autor, procedo a cerrar tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas