Cardumen delicioso como los consigo??

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por cristian123, 6 Mayo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cristian123

cristian123 Principiante

me piden 5x cardumen delicioso es la prueba se llama " el fatidioso blackwall" es una prueba del nivel 28. No se como conseguirlos he visto varios links de pruebas y ninguno dice como conseguir esos

2. þλ¢Ћǿ[❶]

þλ¢Ћǿ[❶] Experto junior

28Hacer la prueba 538Recoge 5 Pescados del día·3.570.000 PE
    ·35.000 Oro
    RobinBarnacle BallardLos pescados los encontrarás en las cargas del 22/1

creo que es esta misión pero pide cardumen deliciosos que igual los da en cargas del 22-1 prueba a ver si estoy en lo correcto :D buen juego

3. *HÉRCULES*

*HÉRCULES* Usuario habitual

Lo que dice el compañero es correcto, se encuentran en las cargas del 22.1 ;)
    Un saludo!

4. Moly

Moly Coronel del foro

Buenas noches,
    Gracias por participar del foro, ya los compañeros te han dado las respuestas a tu consulta por lo que tienes que abocarte a buscar las cargas del mapa 22/1 ;)

Gracias a todos por su ayuda!! :) Alguna otra consulta?

Un saludo.

5. con las cargas del 22/1 son como restos de barcos hundidos recuerda que no es posible que te lo de a la primera asi que a juntar cargas :D buen dia

6. -Jota-

-Jota- Coronel del foro

Hola,

Tras no haber actividad en el hilo por más de 24 horas, procedo a cerrarlo.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas