Cargas

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por hΛЯiŜtΛ☠☠Øи€, 16 Mayo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola, queria saber si las cargas que estan por todos los mapas dan alguna recompensa o son solamente para una mision? ya agarre unas cuantas y no me dieron nada.

2. El-Patriota

El-Patriota Barón del foro

Buenas

En el siguiente link encontraras la información correspondiente de misiones

https://board-es.seafight.com/threads/ayuda-misiones-vovoi.66754/#post-422834

y según la octava misión dan Medical Budle ( deben ser objetos de misión yo agarre 7 y ninguna me dio nada seguramente algún FM te informara mejor

7Hacer la prueba anteriorRecoge 5 Cargas

Recoge 1 Medical Bundle
    500 PerlasNorton Maxwell (1/4)Alexandro (Puerto Seguro)Encontrarás Medical Bundle en las cargas

Saludos

3. CHUPA-CHUPS

CHUPA-CHUPS Aprendiz

hay un problema con la mision de las cargas ya las encontre todas y el medical bundle y no me deja entregar la mision ?

4. El-Patriota

El-Patriota Barón del foro

Buenas

Recorda que la asigna Norton Maxwell y debes cobrarla con Alexander, según la ayuda expuesta por Blanco

Saludos

A CHUPA-CHUPS le gusta esto.
  5. CHUPA-CHUPS

CHUPA-CHUPS Aprendiz

El-Patriota gracias

A El-Patriota le gusta esto.
  6. Curico

Curico Guest

Buenas Noches Pirata !!

Efectivamente es verdad lo que dice el pirata El-Patriota, la misión la asignas Norton Maxwell y debes cobrarla con Alexander.

Puedo Ayudarte en algo mas Pirata CHUPA-CHUPS ??

Saludos.

A El-Patriota le gusta esto.
  7. Merida

Merida Guest

Buenas tardes piratas,

Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

Saludos!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas