Carne de Cañon

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por CERVECERO, 26 Junio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. CERVECERO

CERVECERO Principiante

Tan simple como que este juego se esta pudriendo y no lo quieren ver, solo es mi opinión muchos estarán es desacuerdo pero recuerdo cuando este era una magnifico juego si aquel de los 105 cañones, aquel en el cual todos jugaban y todos se divertían unos tenían pequeñas u grandes ventajas según se mire los premium jaja los demás nos buscábamos la vida en el juego ,pero todos eramos importantes , dios aquellas batallas de 400 barcos o mas por alianza, grupos amigos que te ayudaban con las quests ,te hundían pero podías hundir también.Pero la codicia y la ganas de algunos jugadores con dinero de ser los mejores aunque fuera pagando lo arruino todo,codicia porque este es un juego de sacar dinero y cuanto mas mejor y por tanto todo lo que se ha añadido ha sido para eso, mas cubiertas , mas cañones, talentos y castillos y muchísimas mas cosas mejoras de cañones ,mejoras de cubiertas y por ultimo los mojos, paro de contar para que ni me leen y si me leen ni me escuchan y pasan les da igual, en fin si algún día quieren cambiar estos 7 mares mas les vale escuchar un poco a los jugadores y no el tintineo de las monedas en el bolsillo o van a tener 7 desiertos con unos pocos jugadores eso si los mejores los que mas gastaron y tienen los mejores barcos, espero que todo los mapas llenos de npc no los aburran porque eso creo que les va a quedar y hundirse entre ellos que también puede ser, pero el problema no es de ellos, ellos solo quieren ser los mejores ,el problema lo crearon bigpoint por no controlar su avaricia y no escuchar.
    Espero que no se tomen a mal estas palabras solo es la opinión de un viejo jugador que solo desea lo mejor para todos, simplemente DIVERSIÓN PARA TODOS.

RON RON RON LA BOTELLA DE RON
    PREFIERO TENER UN BARCO A TENER UNA MUJER PORQUE EL BARCO VA DE GUERRA,
    LA MUJER LA GUERRA ESSSSS, jeje es broma que me va matar la mia.

Saludos de este viejo patapalo para todos .

2. Z-LaPiratadelZorro-Z

Z-LaPiratadelZorro-Z Principiante

APOYO TU COMENTARIO CERVECERO AQUELLOS TIEMPOS NO VOLVERAN

3. MAIDANA

MAIDANA Entendido

cervecero ,.;tienes toda la razon ,pero no creo que sirva de nada esto ya esta implementado ,a la empresa le sirve , si no mira y lee la desesperacion de los venezolanos porque no pueden comprar o le aunmentaron los valores de las cajas ..hoy vale el billete y me parece bien , que aquel que lo pueda gastar en esto ,, pero me quedo con los primeros tiempos te asias amigos hasta con los propios enemigos , te undian y te ayudaban a buscar vidas y despues te dejaban reparar ,y uno asia lo mismo ,hoy no te dejan ni jugar jejejeje ...

4. elkpitoxdd

elkpitoxdd Principiante

CERVERO ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON LO QUE DECIS VOS, LOS MEJORES TE UNDEN CADA DOS POR TRES, A MI ME PEGAN CASI 3 TIROS Y ME MANDAN DE UNA AL AGUAA !! estoy totalmente de acuerdo.:mad::mad::mad::mad:

5. ŦŘǛЄИǾ.ϟ

ŦŘǛЄИǾ.ϟ Aprendiz

cervecero te apoyo--- los grandes no dejan jugar y cada dia los veo mas lejos... ya boy para 6 años.... y esto vive cambiando todos los meses--- lastima

6. Blanco

Blanco Guest

Buenas,

Tras 24 horas sin más respuestas, procedo a cerrar el tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas