Carta 39%

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Sirchen, 12 Octubre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Sirchen

    Sirchen Aprendiz

    Saludos:
    Bigpoint debe de revisarse profundamente, no hay un solo evento que no pase esto, tengo mas de 2 horas tratando de entrar al juego y se me hace imposible, la carta se queda en 39%. He hecho de todo vaciar cache, reiniciar la pc, volver a vaciar cache, actualizar el flash.. nada funciona.. este juego cada dia mas es injugable..
    Ah pero lo que si funciona, es el area de pago. los paquetes.. claro, ahi si son efectivos el llamado personal tecnico, que de paso no sirve para nada.
     
    A DUMITRU_COZMA le gusta esto.
  2. Moly

    Moly Coronel del foro

    Buenas noches,

    Dicho problema es básicamente por problemas de conectividad generados desde el punto de acceso a nuestro servidor de juego. Se recomienda limpiar el historial de navegación por completo, resetear el módem router y luego volver a conectarse al juego.

    Prueba dichos acciones y luego coméntanos de vuelta como te ha ido.

    Un saludo.
     
  3. DUMITRU_COZMA

    DUMITRU_COZMA Autor activo

    Y como esperas que reiniciando el router se solucione el problema del servidor,Moly?Iluminame,por favor!
     
  4. Return!

    Return! Entendido

    Me pasa la mismo que a Sirchen y no es mi internet ya que puedo ver peliculas en hd sin que se pegue. Se de otros servidores donde esto no pasa, deberian ponerle mas atención a esos problemas que incomodan mucho y mas que muchas cosas de las temporadas son para muchos justas a los 3meses. En mi caso perdí varios dias sin poder entrar pero bueno! aqui dejo la notificacion
     
  5. Moly

    Moly Coronel del foro

    Buenas noches,
    En muchas ocasiones los usuarios tienen contectado el Módem/Router sin hacerle un reinicio; ahora porque es importante el reinicio en el punto de acceso? Pues como sabrán cada ISP tiene su panel de control en donde se gestiona todo el tráfico; en muchos de los casos y en la mayoría de las veces hace falta un refresh en la transmisión de los paquetes de datos desde el proveedor al punto de acceso; en este caso el usuario. Cada petición que se realiza a cualquier servidor tienen que traficar por diferentes CDN´s por lo tanto, en este caso los servidores de Seafight aún sigue utilizando el almacenamiento de Cookies y Cache; por lo tanto el simple hecho de reiniciar el Router hace que se restablezca y se haga un nuevo volcado de datos a los puntos de accesos desde donde se hacen las peticiones de acceso a nuestro servidor de juego.

    Espero que haya podido aclarar tu duda DUMITRU_COZMA intenté ser lo más claro posible; pero si aún no te queda claro pues ya veré otra manera de explicarte. Muchas gracias por participar siempre de nuestro foro.

    Un saludo.
     
  6. Moly

    Moly Coronel del foro

    Buenas noches,

    Procedo a cerrar el tema luego de haber pasado las 24 horas de inactividad. Gracias a todos por participar de nuestro foro.

    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas