Bug Carta chat

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por xxx.vengater.xxx, 24 Noviembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. xxx.vengater.xxx

    xxx.vengater.xxx Experto junior

    soy el unico que no tiene chat desde esta mañana despues del reinicio?
    PD: es aburrido no leer el chat aveces
     
  2. Moly

    Moly Coronel del foro

    Buenas noches,
    Hay un inconvenientes de que a veces desaparece el chat. Limpia el historial de navegación de tu navegador e intenta conectarte de nuevo al juego, a veces se soluciona el problema del ocultamiento del chat. Espero haberte ayudado, coméntanos tu experiencia nuevamente por aquí.

    Un saludo.
     
  3. yo creo que es el juego, porque todos en mi clan tenemos el mismo problema
     
  4. smartjoshua

    smartjoshua Aprendiz

    no se puede abrir el chat :C
     
  5. xxx.vengater.xxx

    xxx.vengater.xxx Experto junior

    MOD podia usted entrar a los servidores latinos.. :) no se a ver si yo soy el loco con una pc pentium 1 :)
    PD: MOD eh el historial y el cokie no es por que siempre veo cosas de +18, :V asi no seria yo si no el sistema de bp...
     
    Última edición: 25 Noviembre 2018
  6. -Merida-

    -Merida- Guest

    Buenas tardes piratas,

    Los responsables se encuentran al tanto de dicho inconveniente.
    Sentimos las molestias ocasionadas :(

    Un saludo!!
     
    A xxx.vengater.xxx le gusta esto.
  7. jefe1972

    jefe1972 Autor activo

    asi, se evita hablar de los frecuentes errores del juego y otros miles de fallos!
     
  8. richie_matatan

    richie_matatan Usuario habitual

    yo también tengo ese error no me sale el chat
     
  9. buenas mi chat no funciona ya e reiniciado y reiniciado las configuraciones pero sigue igual desde hace 2 dias ya nc que hacer para que funcione mi chat
     
  10. Targu

    Targu Principiante

    cuando arreglan el chat ??????
     
  11. ~wily~

    ~wily~ Principiante

    tambien tengo un problema parecido, despues del reinicio si mal no recuerdo del sabado no aparece mi ventana del chat :(
     
    A SuperMan- le gusta esto.
  12. smartjoshua

    smartjoshua Aprendiz

    cuando arreglan el chat x2

    no se que hacer llevo 3 dias sin poder abrir el chat he intentado en distintas pc y nada solo a mi me sucede eso o a todos?
     
    Última edición por moderador: 26 Noviembre 2018
  13. anaclelmo-biker

    anaclelmo-biker Principiante

    yo tambien no tengo chat, tengo dudas con el cm y no puedo aclarar):
     
  14. josmal

    josmal Autor activo

    esto es un problema interno del juego no se si con el pais o servidor pero estoy en america global 2 y boy ya pa 1 año sin chatt e borrado cache y cockies un millon de veces t asta e formateada la pc y el problema nunca a sido solucionado y ya e pasado parios reportes al foro y soporte y nada sigue igual..
     
  15. xxx.vengater.xxx

    xxx.vengater.xxx Experto junior

    El problema es del programador V: como va a hacer todos los dias un reinicio de chat luego de un reinicio del juego, osea de vez de hacerlo al mismo tiempo noo lo hacen despues, es por eso que se callo, ya nisiquiera el chat aguanta los caprichos del BP...
     
  16. Moly

    Moly Coronel del foro

    Buenas noches,

    Ya hemos reportado el inconveniente con el sistema de chat del juego, los administradores están al tanto del mismo. Esperemos que se solucione pronto. Disculpen las molestias.

    Procedo a cerrar el tema a fin de evitar spam. Gracias a todos por participar de nuestro foro.

    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas