Carta en 61%

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por 乙乇尺Ǿ™, 1 Abril 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. 乙乇尺Ǿ™

乙乇尺Ǿ™ Aprendiz

Buenos dias, queria decirles que hace DIAS no puedo jugar, la carta carga hasta 61% en ''init view manager'', ya he cambiado de navegador y he limpiado caché, cookies, historial, he limpiado la pc, todo...absolutamente TODO, y nada que pueda jugar...
    ayudenme porfa estoy perdiendo dias de evento, misiones y demas

2. -Merida-

-Merida- Guest

Buenas pirata,

Deberías de tratar de ponerte en contacto con el proovedor de internet, prueba reiniciando el módem, suelen saturarse.

¿Tiene alguna otra consulta sobre el tema?

Saludos!

3. ~wily~

~wily~ Principiante

A mi me sucedió ese problema envié a soporte y me dijeron que es un error reportado, cuando te aparezca de esa forma no cierres la carta náutica te devuelves a la pagina principal y le das cargar de nuevo

4. -Nibiru-

-Nibiru- Semidiós del foro

Buenas piratas,

Tal y como ha mencionado mi compañero, este tipo de casos muchas veces son ocasionados por nuestra propia conexión a Internet, por lo que la solución para ello la mayoría de las veces la podemos encontrar siguiendo las recomendaciones que ya les han mencionado anteriormente.

Igualmente es importante que tengamos en cuenta que con la situación actual que afecta a muchos países las redes pueden estar un poco saturadas, y teniendo en cuenta que el juego requiere la carga en el caso del Internet, el hecho de que permanezca en 61% puede deberse a que la velocidad de subida está siendo lenta, pero puede solucionarse reiniciando la carta náutica o bien actualizando el mismo con la opción F5, espero haberles ayudado.

¿Tienen alguna otra consulta o comentario sobre el tema?

Saludos.

5. Moly

Moly Coronel del foro

Buenas noches,

Procedo a cerrar el tema luego de haber pasado las 24 horas de inactividad. Muchas gracias a todos por su aporte a nuestro foro.

Un saludo.

A balan le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas