CARTA NAUTICA CARGA HASTA 42% DE AG2

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por K1LL, 8 Agosto 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bueno señores preparen maletas que dentro de 10 horas no se podra jugar hasta el reinicio buahhh

2. se perdieron las perlas y las islas en asia global k mal

A adrian__fernandez le gusta esto.
  3. Bigpoint al parecer no pudo con la fama que tuvieron sus juegos en 2009, cada vez menos personas los juegan :/

4. blanco , la cosa esta fea en el juego, yo solo pienso para que volvi despues de unos años, al juego +.+ , nunca imagine que el juego andara asi un dia de estos hara kaputtt el juego, si no solucionan eso

5. -*.Bruja.*-

-*.Bruja.*- Autor activo

españa 2 tambien le ha pasado se ha caido y no carga

6. Vegyto

Vegyto Promesa

me sorprende que una empresa alemana sea tan mediocre, yo que confiaba que los alemanes eran trabajores, nunca pense que conoceria una empresa peor que axeso 5, pero bueno, siempre te sorprendes :(

7. HǾlдnDΣک

HǾlдnDΣک Aprendiz

Ahora es: CONGESTION ERROR ! Conexión 5s

8. -*SANT*JORDI*[NAE]-

-*SANT*JORDI*[NAE]- Conocedor del foro

claro les das con la escoba......

9. SantaBeatriz

SantaBeatriz Coronel del foro

España 2 ;)

10. Pkalnd

Pkalnd Promesa

aver se labura de lunes a sabado , hagan bien las cosas , que es eso de tomarse descando los sabados y domingos , y no vengas con los derechos del trabajador si ustedes estan sentados en una pc y encima hacen mal las cosas , por que si no hubiera errores , no estarian con tantos problemas con nosotros , no es tan complicado , dejen de sacar cosas nuevas solucionen los errores que estan ahora y dejense hacerse las victimas , recompensen a los jugadores cuando hacen estas cosas , es una verguenza que BP haga un juego con tantos fallos y con programadores tan poco ententidos en el tema...

A porfin y ^**Wolf**^ les gusta esto.
  11. Falconi

Falconi Talento excepcional

Si entre semana también se cayó hace poco un día entero y vienen a decir que ahora es por que no trabajan los fines de semana jaja

A Pkalnd le gusta esto.
  12. JaimitoEsP[R!P]

JaimitoEsP[R!P] Principiante

Da igual que sea sabado que miercoles, tardais siempre mucho, no hay escusa

A Pkalnd le gusta esto.
  13. esto ya parece el server beta nose puede ni jugar:confused:

14. JoseAnibal

JoseAnibal Aprendiz

a la larga este juego desaparecerá por sus propios fallos tan continuos , pues todos estos errores tan continuos cansan a cualquiera y asi poco a poco esto quedará sin gente, asi que uds. los responsables d arreglar este server o cualquier otro no les sorprendan que nadie le eche un euro a este juego tan lleno de fallos.

A Pkalnd le gusta esto.
  15. Blanco

Blanco Guest

Buenas Pkalnd

Si tienes quejas de ese tipo, dirigete al soporte.

Un Saludo.

16. uquιorra

uquιorra Profesional del foro

Yo solo digo, estoy perdiendo descuento, potenciadores, Dios compre ayer el descuento y ya perderé 2 días por culpa del mal mantenimiento que le dan al juego -.-

Al menos pongan en una parte: Se recompensará a todos los jugadores que tengan potenciadores de paga por el mal servicio -.-

Y espero que está vez den 2 días de descuento como compensación ya que los dos días del favor de la reina se gana en cofres xd.

17. Valenciano-PTC-

Valenciano-PTC- Aprendiz

18. Blanco

Blanco Guest

Buenas Arey1*LOE*,

Los responsables del juego no se ponen en contacto con los jugadores.

Un Saludo.

19. Voz_de_Archerlon

Voz_de_Archerlon Experto junior

que comentarios tan desatinados el de algunos usuarios, maduren!.. Solo espero.. que al menos hoy.. se arregle el juego solo mato 5 barcos mas y gano las perlas necesarias para aumentar a nivel 3 mi rampa de artillería ñ.ñ ...

Att: Archerlon

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas