CARTA NAUTICA CARGA HASTA 42% DE AG2

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por K1LL, 8 Agosto 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -Vain-

-Vain- Principiante

en españa 1 se queda al 100 % ...

2. isiitavg

isiitavg Promesa

Europa global 1, traten de arreglarlo lo antes posible! Saludos

3. Falconi

Falconi Talento excepcional

Yo recién había activado el favor de la reina, con el fin de tenerlo cuando a todos se le hayan acabado, y pum servidor caído ..

4. _-Black_Bart-_

_-Black_Bart-_ Principiante

españa uno y dos tambien, y luego pregunten en las encuestas

5. .-TaipaT-.

.-TaipaT-. Principiante

España 1 carga al 100% aparece el juego pero no te deja mover por que la calavera de carga no se va y siguen apareciendo los consejos en pantalla

6. Blanco

Blanco Guest

Buenas Tardes,
    Lo se, ya está reportado y estamos intentando a ver si podemos hacer algo...
    Siento las molestias.

Un Saludo.

7. billgusano

billgusano Aprendiz

ahora si esto de caerse servidores se hace rutinario pork un viernes poner descuento de castillos si saben k cuando tocan algo desarreglan otra cosa !!! y luego no tienen programadores los fines de semana :)) falla de logistica comercial!!! y con los días y horas perdidos en este mes repondran algo?? como consumidores que somos ya k como ponen compañeros de juego el premium y otras cosas corren no se pausan!!! mas haya de algun codigo k pongan como remiendo... pero bue siempre estos foros sirven para catarsis y muro de lamentos...
    Todos los días me pregunto por k seguimos jugando...

A έƒέ-ØğŁu(тя) le gusta esto.
  8. Caiman[c7c]

Caiman[c7c] Aprendiz

ESPAÑA 1

9. DAMA-GRIS

DAMA-GRIS Avanzado

tranquilos q nos callaran la boca con un codigo de dos dias de favor tranquilos esta todo pensado

10. *AGAMEMNON*

*AGAMEMNON* Aprendiz

esto ya me esta cansando mas y mas errores cadavez creo que nos deven algunas disculpas serian disculpados si nos rregalaran algunos objetos jejeje

11. Blanco

Blanco Guest

Buenas Tardes,
    Lo siento mucho, pero de momento no podemos hacer mucho más... Hemos reportado el error y estamos a ver si se soluciona lo más rápido posible...
    Una vez más, siento las molestias.
    Un Saludo.

12. possioiga

possioiga Principiante

¡Ah bueno! Si ya esta reportado, esta todo bien y si encima estais intentando hacer algo... pues ya es el colmo del placer y satisfacción, porque con el intento, se me repondra todo al momento anterior al que se cayo el servidor y podre recuperar todo el oro y perlas que de otro modo será como si las hubiera tirado por la ventana, porque de eso BP no responde... y yo me pregunto porque no responde si su obligación es prestar un servicio de ocio cumpliendo con la parte que le toca, incluso restituir lo que por su responsabilidad no vaya bien... pero bueno esto son divagaciones porque como ya esta reortado es como si el juego ya funcionara ¿no?

13. Son horas de menos que disfrutoo el pack de fin de semana, no me parece justo que pague por algo y luego no tenga el servicio contratado, gracias.

A RATITA le gusta esto.
  14. *AGAMEMNON*

*AGAMEMNON* Aprendiz

si yo me gane el sacerdote vudo me quedan 2 dias y haora lo estoy perdiendo y no lo estoy aprovechando no ce puede hacer nada por lomenos denos 1 dia mas de potenciadores

15. Balas_Luminosas

Balas_Luminosas Aprendiz

esto si es malo, y el descuento de castillo que ?

16. Falconi

Falconi Talento excepcional

Ojalá repongan el día perdido del descuento de castillos por lo menos. Llevo mucho tiempo esperando el descuento /:

17. PAPILLONS

PAPILLONS Aprendiz

lo k ami me gustaria de saber quienes son los programador de este juego porque me parece que no les pagan ya que este juego cada dia tiene mas fallos que si lagg que si cambio de mapa y se queda el otro etc hemos llegado a tal punto de no poder ni jugar

18. FULGRIM

FULGRIM Analista del foro

españa1 y españa2

19. Beast™

Beast™ Aprendiz

esta del fiasco el juego no me carga la carta nautica

20. RATITA

RATITA Experto junior

yo saque el capataz y otras cosas en los cofres me gaste perlas para las llaves, ahorra voy a perder lo que tenia asta el dinero en el lote fin de semana feliz ( de feliz nada en estos momentos ) y ya estamos como diria UNDIDOS

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas