CARTA NAUTICA CARGA HASTA 42% DE AG2

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por K1LL, 8 Agosto 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ahora se llamará fin de semana triste, snif.:(

A gata_negra y RATITA les gusta esto.
  2. arturo2000

arturo2000 Aprendiz

sii ami tambien me pasa lo mismo intento entrar y dice server error :/

3. tachan

tachan Promesa

Sin embargo, los cm dicen que no hay problema. A mi me dejó de dar los premios de los brillos, actualice y ahi me quede, cargando, me marca el 100% y no termina de entrar.

4. ya carga la carta en latino 1 pero tenemos patria sin islas jajajaja
    que bello :D cada dia mas admiro Seafight, primero las cadoc, luego la carta, y ahora sin islas.... y de paso con descuento de castillo y ni poder hacer perlas Que bueno de verdad :D Equipo genial

A K1LL le gusta esto.
  5. arey1*LOE*

arey1*LOE* Experto del foro

en america global 2 dice server error

6. K1LL

K1LL Promesa

blanco lamentablemnte mandar un queja al soporte no sirve de mucho ojala muy pronto arreglen uno de los tantos errores que hay lamentablemente el juego va de mal en peor

7. _Sherlock_

_Sherlock_ Conocedor del foro

A que hora es el reinicio para que arreglen eso, la carga llega al 42 y dice server error, America Global 1.

8. arcaela

arcaela Principiante

Es una desgracia saber, que este juego pasa mas tiempo en ERRORS_, MANTENIMIENTO, que en función...
    Es desagradable que emocionen a los jugadores con eventos y promociones cuando el juego no funciona correctamente, entonces quienes sufren?, Aquellos que están en Mapas Bonos, Guerras, Vs, Etc pierden sus municiones, pierden sus articulos, sus dias de Pontenciadores, No es nada justo, Quiero hacer reclamo de todo, El diario abordo no resalta muchas de las cosas que se realizan, las PB no son reflejadas inmediatamente, los saltos de mapas generan lag, Hay tantas cosas, y errores por arreglar, y ellos solo esperan que compremos promociones, Perlas, Paquetes, Diseños... hasta cuando jugaran con nuestro dinero.?

9. Falconi

Falconi Talento excepcional

Yo tengo una duda. ¿Por qué ponen el descuento de castillos cuando el servidor está caído? O sea es que ya de verdad este tipo de cosas suena a bromas de mal gusto. De paso, como es que si pueden activar HOY el descuento de castillos sin darse cuenta que el servidor está caído.. ¿no era que no trabajaban los finde? /:

10. Falconi

Concuerdo contigo. Y ponen un código trucho de favor de la reina por dos días. ¿Qué pasa con los que perdieron 1 día de vudu+renia+rey+premium+potenciadores, etc?, ya viendo que su servidor se pasa cayendo cada 2 veces por semana, deberían tener una solución más inteligente. Algo como detener el trancurso del tiempo de los potenciadores y premiums.. Por que claro, el servidor está "caído" pero el tiempo en el servidor sigue corriendo. Deberían poner alguna función que detecte cuando el servidor se cae, y detenga el transcurso del tiempo de esas cosas temporalmente. Así nadie pierde y ellos ni tendrían que ponernos códigos.

A ElAlquimistaDeHuesos y arcaela les gusta esto.
  11. marcpelon202222

marcpelon202222 Principiante

Callense ya de una vez dejen de poner actualizaciones en el puerto seguro y todo eso y arreglen primero los problemas tecnicos hacenque parece que en vez de un juego piratas parezca un juego del futuro con tastas gemas y mejoras arreglen primero los errores y luego hagan las modificaciones

Última edición por moderador: 8 Agosto 2015
    A arcaela le gusta esto.
  12. Falconi

Cuidado te banean, yo por poner un mensaje reclamando(y eso que sin insultos) me banearon como 1 semana del foro.

13. SkAtelEvelL

SkAtelEvelL Candidato

AMERICA GLOBAL TAMPOCO RESPONDE JANOS BAN A SOBORNAR CON UNA MISERABLE CODIGO D EUN DIA PREMIUN SACO MAS EN UN COFRE :V

14. arey1*LOE*

arey1*LOE* Experto del foro

Favor hagan un anucion oficial de lo que pasa llevamos mas de 5 horas y nadie responsable informa.Gracias

15. Voz_de_Archerlon

Voz_de_Archerlon Experto junior

Porque no dejan de quejarse y sencillamente se concentran en otra cosa mientras pasa el tiempo y se repara el juego? es realmente necesario comenzar con la agresividad? no se puede hacer nada más.. solo esperar, relajense y hagan como yo que me estoy comiendo una tacita de Cornflakes y veo una peli mientras espero... ñ.ñ yo si es verdad que solo perdí mi favor de la reina, pero que me importa, eso es de pollitos p.p

Att: Archerlon

16. jefe1972

jefe1972 Autor activo

si tenemos suerte, tocara esperar como minimo 12 horas, hasta el proximo reinicio! igual deberian anunciar que van hacer algun tipo de arreglo y anunciar que suspenden el juego 1 o 2 dias... para que todo se ajuste perfectamente! de esa manera todos se programarian para hacer otras cosas. Gracias.

17. jesusbv

jesusbv Aprendiz

segun me an dicho si entras sin clan o estas sin clan si te deja entrar pero si andas metido en uno nada de nada

18. »Gallego«

»Gallego« Talento excepcional

Esto ya parece una burla,no entiendo todo lo que esta pasando,oras y oras con todo esto y no se soluciona,es una Verguenza la verdad.

19. rokero85

rokero85 Autor activo

problemas que no les convien a ellos 10 minutos se demoran en arreglar , a nosotros mas de 6 horas e incluso mas .

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas