CARTA NAUTICA CARGA HASTA 42% DE AG2

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por K1LL, 8 Agosto 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. LaViBoRa[CBV-N-O-THS

LaViBoRa[CBV-N-O-THS Experto junior

españa 2 pasa lo mismo por lo menos ami

2. LaViBoRa[CBV-N-O-THS

100% - init link tools se me queda asi

3. América Global 2 Bueno Queremos una Respuesta rrapida y drástica de cuando Pondrán de nuevo la carta náutica Nosotros desperdiciamos tiempo libre esperando Y ya lleva mucho tiempo así Por favor coperen respondan y ayuden Gracias

4. CorazonMaldito

CorazonMaldito Principiante

es mi tercer dia en este juego, pense que era un buen juego, que valia la pena jugarlo, pero por lo que leo, me equivoque, realmente esto pasa seguido?¿cuando podre volver a jugar?

Última edición por moderador: 9 Agosto 2015
  5. LaViBoRa[CBV-N-O-THS

6. S-GEMINIS-S

S-GEMINIS-S Aprendiz

ggg blanco q forma de responder se ve q tu solo te sientas a responder tonterias sabes cuando se trata de negocios los fines de semana y dias de descaso son lo q menos importa ya deja de hacerte a los grandes ejecutivos de esta empresa si todos sabemos q eres solo el empleado a si q comportate como tal

7. CorazonMaldito

CorazonMaldito Principiante

like por eso :v

A S-GEMINIS-S le gusta esto.
  8. ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ

ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ Conde del foro

los técnicos no trabajan los sabado tengo entendido :p

9. otto no trabajan los sabados ni ningun otro dia, si trabajasen no se colgaria tanto esto, y uviera mas control en los servidores, ahi errores desde meses atras y no lo solucionan, solo hacen actualizaciones tras actualizaciones... solo hacen que los servidores se caigan... tratan de mejorar el juego por medio de actualizaciones y lo que hacen es saturar todo y error tras error...

10. K1LL

K1LL Promesa

((((((((((Calidad Y cantidad.
    Los juegos online de Bigpoint sorprenden por sus magníficos gráficos y las incontables horas de diversión que ofrecen. Al contrario que en otros juegos pequeños, nuestros juegos online pueden disfrutarse durante un gran periodo de tiempo. Incontables misiones, niveles, desafíos y éxitos hacen que los juegos online de Bigpoint ofrezcan una experiencia de juego que hasta ahora solo era posible disfrutar en los juegos online. ¡Se trata de los juegos de navegador del futuro!)))))))))).. encontre esto en una pagina de bigpoint. lamentablemente no es como lo pinta solo bla bla la bla solo quieren plata con todo respeto pero al jugador si tiene que aguantarse todos estos errores

11. SantaBeatriz

SantaBeatriz Coronel del foro

no es forma de hablar, el hace lo que puede, esta para moderar y responder a la gente, no para arreglar los problemas del juego ;)

A Adox y K1LL les gusta esto.
  12. K1LL

K1LL Promesa

:mad::mad::mad::mad:

..... es muy sierto lo que dices ellos solo estan para reponder nuestras inquietudes. no para arregoar el juego te apoyo

Última edición por moderador: 9 Agosto 2015
    A Adox le gusta esto.
  13. Balas_Luminosas

Balas_Luminosas Aprendiz

El Fevor De Reina lo Regalaron Porq Sabian Que Habria Problemas con el Server, y el Descuesto Lo perdimos tmb

14. lionthehunter30

lionthehunter30 Promesa

América Global 2 "SERVER ERROR"

15. si es cierto como que hay un error ami me sale los conection y error y empieza a cargar de 9

16. manes

manes Aprendiz

bueno ami me pasa igual hay muchos problemas en seafigth que los andan areglando hay que tener paciencia

17. viceperis(gps)

viceperis(gps) Aprendiz

No hay excusa, si los técnicos no trabajan el fin de semana, que cierren el juego el fin de semana, por que lo que pagamos sigue corriendo el tiempo, descuentos, busca brillos, premium, sacerdote vudú, y muchas mas cosas que día que pierdes no regresa y eso no se arregla con dos días de favor de la reina. Nosotros pagamos con dinero real y exigimos un servicio de acorde a la pasta que nos dejamos aquí.

Prolonguen todos los beneficios que tiene cada barco al menos por el doble del tiempo que han tenido los servidores caídos. Las recompensas colectivas no son nada justas por que no es lo mismo lo que pierde cada barco.

A uquιorra le gusta esto.
  18. adrian__fernandez

adrian__fernandez Principiante

pienso que esto va de mal en peor yo tengo algunos potencilizadores y cuando sea lunes me va quedar menos tiempo para usar los grumetes las cubiertas vudu y cosas que te salen al acabar los mapas virgo y sagitario me parese injusto que pierda todo eso por que no trabajan en fin de semana hojala y no terminen cerrando este juego o agan algo similar por que ya he invertido mucho tiempo para que este juego se siga arrastrando desde el 2012 o 13

19. laMaravilla.PIUM

laMaravilla.PIUM Aprendiz

el seafight esta muerto

20. Mas de 6 horas sin andar cri cri cri

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas