CARTA NAUTICA CARGA HASTA 42% DE AG2

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por K1LL, 8 Agosto 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kory_trozo

kory_trozo Aprendiz

en pocas palabras dicen que solo dejan que pase el tiempo hasta que se reinicie? osea que no hacen nada al respecto?

2. ^**Wolf**^

^**Wolf**^ Candidato

Pensaba volver a jugar pero no me carga, que se pongan a currar los técnicos que para eso les pagan con el dinero que algunos hemos tirado aqui, y si no les gusta trabajar los sábados y los domingos que pongan a otros mas competentes, ley de vida.

A Pkalnd le gusta esto.
  3. ®Mr.TITДN™®

®Mr.TITДN™® Principiante

alguien sabe que servidor esta trabajando o son todos en general

4. ^**Wolf**^

^**Wolf**^ Candidato

Yo hasta que no vea un podcast donde salgan pidiendo perdón por incompetentes en castellano no creo q vuelva a meter un euro jajajaja

5. Pkalnd

Pkalnd Promesa

jajajaja si tenes razon , no van a salir ni pidiento perdon jajaja son asi :)

A ^**Wolf**^ le gusta esto.
  6. España 1 Carga hasta 85

7. RASPUTIN

RASPUTIN Promesa

por favor arreglen ya esto así no se puede, de seguro llega a ser un error que beneficiara a los jugadores y ponen a trabajar tiempo extra a los programadores pero como no es así lo cojen con toda la calma del mundo para poder arreglar el juego.

Recuerden que el juego nos cuenta buena plata cada mes, mas en cada actualizacion

8. Chicos , ya dejen de quejarse y hagan una pausa de 48 horas, que en verdad les va a dar algo malo al cuerpo si siguen en esa actitúd.

9. uquιorra

uquιorra Profesional del foro

Buenas,

Compañera Eva es que la verdad incomoda y enoja que pagues por un servicio y no lo recibas, y lo peor del caso es que den la excusa de que es fin de semana, por dar un ejemplo mi compañia de telefonos tuvo 1 avería y no tuvieron excusas de fin de semana ni que era de noche, trabajaron 24 horas seguidas para reestablecer el servicio...

¿Sería mucho pedir lo mismo de BP? o ¿Acaso no les resulta suficiente la cantidad de ingresos que tienen por este juego para ponerlo en funcionamiento lo más rápido posible?

Son buenas incógnitas y que muchos deseamos que nos respondan.

A ЄŁβUƦŁΛṨ le gusta esto.
  10. Diáriamente nos asaltan problemas en la vida y forma de vivir de cada cuál y a veces no le damos importancia a sabiendas que son reales y quizá perjudiciales para nuetra salud. ¿Van a dejar que un ""problemita"" en el ciberespacio nos termine por malhumorar ? No lo veo lógico.

A DjPascanaCJ le gusta esto.
  11. uquιorra

uquιorra Profesional del foro

Hola Compañera,

Sea virtual o real si pierdes dinero, ¿No te enojarías?

12. Falconi

Falconi Talento excepcional

¿Aún no? jaja!

13. Blademaster

Blademaster Aprendiz

Buenas Pirata,

Todavía no han corregido el error.

Saludos.

14. K1LL

K1LL Promesa

jajaja apoyo la causa bro el dinero no nace en los arboles perder plata no es nada chistoso

15. polopolo2000

polopolo2000 Aprendiz

en estas horas muchos estan probando nuevos juegos jaja...
    Otros juegos: 10 puntos.
    BP Seafight: -1 punto.

A ЄŁβUƦŁΛṨ le gusta esto.
  16. ЄŁβUƦŁΛṨ

ЄŁβUƦŁΛṨ Aprendiz

--Lo que esta claro es que: a un juego donde en la referencia de goggle pone: juego de pìratas totalmente gratuito, es normal que se le caigan los servidores, alla arrores, eso es normal.
    --El problema esta cuando los jugadores estan pagando para jugar, ESO ESTA CLARO NO?.
    en este caso , los beneficios que as comprado o conseguido siguen contado las horas para acabarse,
    por ejemplo, yo compro un beneficio de 3 meses y resulta que tres dias no y uno dia si,el juego esta bloqueado, esto hace que se pierdan los dias y las horas de lo que tu as pagado para tener.
    --Hay dos opciones, o hacen algo para que esto no ocurra, o poner el juego realmente como la descripcion GRATUITO, no es gratuito por que hay partes del juego alas cuales no se puede haceder si no es con dinero.
    --Si quereis hacer un negocio de SEAFIGHT, lo estais consiguiendo, pero tambien estais consiguiendo que YO no le aconseje este juego a nadie y lo mas grave, un negocio sumergido de ventas de cuentas(barcos).
    -- Yo veo que estais degradando este juego, EXPLICARLES a los de bigpoint , que este juego es lo bantante abusurdo y sin apenad graficos para hacer que la gente page, ESTO NO ES GTA5 ni nada parecido y teneis los precios mas caros que los juegos de PS4... haora esto queda en vuestras manos si quereis que el juego perdure.... YO apuesto mi cuello que dentro de 2 a 3 años, este juego desaparecera o simplemente haya 100 jugadores por servidor, ESTO SE DEVE a que los jugadores que pruevan este juego, piesan que es un negocio una vez que van a el apartado de pago.. al darse cuenta que llevan 1 semana jugando varias horas y no consigue avanzar en el juego.
    gracias por leerme y tener en cuenta mis palabras... un saludo bigpoint

17. ЄŁβUƦŁΛṨ

ЄŁβUƦŁΛṨ Aprendiz

nuevo nombre para el juego: SeaMoney

A ThePirateBear le gusta esto.
  18. Falconi

Falconi Talento excepcional

Sigue caído. Nos vemos el lunes jajajaja, ojalá tengan la decencia de reponer los días de castillos

19. Yino

Yino Guest

Hola piratas,

Muevo el tema a un lugar mas adecuado.

Un saludo.

20. ЄŁβUƦŁΛṨ

ЄŁβUƦŁΛṨ Aprendiz

deverian y deven reponer las horas perdidas, y cada vez que se caiera el servidor, regalar unas balas , amuletos, cualquier cosa util, simplemente como PERDON de el fallo DE EL SERVIDOR en el cual ellos estan gestionando, hay que tener claro que en un juego de pago , los servidores deven funcionar bien, y que la propia enpresa se preocupe--- el encargado del juego se esta pagando el CHOCHE y LA CASA a costa nuestra... QUE PASA QUE NADIE TRABAJA LOS DOMINGOS? INDIGNANTE... gracias por leer un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas