Carta nautica con lag

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Rukhh, 26 Enero 2025.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Rukhh

Rukhh Aprendiz

el juego anda mal , hacer reinicio gracias

2. Jormux

Jormux Principiante

el juego tiene demaciado lag 1 disparo y se pega asi es imposible hacer algo

3. janely

janely Principiante

no funciona el juego arreglenlo

4. BDO*huachi*-FUA-

BDO*huachi*-FUA- Principiante

No sirve, no puedo entrar y justo estaba a tiempo para hacer mis misiones ahora no podré acomplejar las 10 que piden

5. Dino_mod

Dino_mod Moderator Team Seafight

Hola piratas,

El día de ayer se realizaron algunos reinicios para solucionar este problema. Si alguno continua teniendo esto mismo me ayudan dejando el servidor donde están para poder revisarlo.

Saludos.

6. Hєяяєяoϊdє

Hєяяєяoϊdє Principiante

hola el cliente y pagina de seafight no estan funcioandno con normalidad me sale todo mal , aqui un capture del cliente la aplicacion https://prnt.sc/YADTOBf9lEKY

A BDO*huachi*-FUA- le gusta esto.
  7. Dino_mod

Hola pirata,

esto es problema de tu conexión ya que no tenemos algún reporte sobre este problema y lo he revisado por mi parte y tampoco lo tengo.

Saludos.

8. Servidor america global 1 no deja entrar

Por culpa de que no se puede entrar al juego ya no consiguire hacer las 10 misiones del evento

Última edición por moderador: 28 Enero 2025
  9. lucasel1

lucasel1 Experto junior

que locura, un juego con tantos años y siempre los mismos problemas! siempre el server AG1 tiene problemas y es el mas antiguo y mas jugado

10. Dino_mod

Hola piratas,

Ya revise y si me funciona bien el juego. Igual lo reporto para que se revise el servidor.

Edit: Ya se reviso el servidor y no se presentan problemas.

Saludos.

11. Dino_mod

Hola piratas,

Tras mas de 24 horas de inactividad, se procede a cerrar el tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas