Carta nautica en 42%

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Blademaster, 10 Agosto 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jamas pondre plata aqui , este juego esta dando pena , mejor me pongo a jugar

psdt : o pirate storm , ahi no ahi plata , cualquiera se hace fuerte por si mismo , no como esta que pagas para que hubiera la clase full y pollitos

Última edición por moderador: 10 Agosto 2015
  2. Falconi

Falconi Talento excepcional

Los de la fase 3 o 2 creo que era, hubo uno que hizo 100 puntos de batalla y se ganó así la clasificación jajaja, con 100 puntos se ganó un Acuario y todo lo demás, hoy pasará lo mismo, el afortunado que logró estar conectado antes de que se caiga esto, que chiste

3. ☆ĞOKU.TB☆

☆ĞOKU.TB☆ Principiante

espero que la general digo yo por que no es junto que coloquen otro dia mas por que ya no podre seguir jugando todo el dia entonces si ponene otro dia mas me bajaran de el puesto en el que estoy

4. .©SPRITERS©

.©SPRITERS© Principiante

No Puede Ser Otrabes No Se Puede Entrar Puff :mad::mad::mad:o_Oo_Oo_O:(

5. este juego es CACA ABOSOLUTA ;(

6. viernes sábado domingo y ahora el lunes sin poder jugar jaja esto ya es una broma verdad aver quien me regresa lo del premium, capataz etc enserio esto una vergüenza ::(

7. .©SPRITERS©

.©SPRITERS© Principiante

Este Juego Cada Dia Se Esta Volviendo Peor Gas:mad:

8. K1LL

K1LL Promesa

Noo Esto es el colmo Hasta Nueva Orden Es Mejor no Meterle plata a un este Juego Que Solo Tiene Error Tras Error

9. Hora84

Hora84 Aprendiz

Otra vez errores que no dejan jugar. jajajaja. Luego nos dan dos miseros dias de favor de la reina y creen que es suficiente!!!!! Seguramente borraran es comentario, pero por favor sepan entender mi molestia. Gracias
    Ahhh la pregunta es ¿HASTA CUANDO SEGUIRÁN ESTE TIPO DE INCONVENIENTES QUE NO DEJAN JUGAR???

10. arey1*LOE*

arey1*LOE* Experto del foro

Solo nos piden paciencia que ya no tenemos ya la tuvimos.Favor informen que es lo que pasaGracias

11. Bueno como Dijo alma.Satanica este es el principio del fin de Seafight <3 :* a crecer gente hahaah :D

A polopolo2000 le gusta esto.
  12. CAP.MENDOZA

CAP.MENDOZA Promesa

no escribire nada, solo: ¿Ooooootraaaaa vez? en serio?

o.o y ese tag jaja
    |Я4™|

13. Blademaster

Blademaster Aprendiz

Buenas piratas,

Este es el reinicio de server mas largo que e visto, quien concuerda conmigo?,

Saludos.

A נuαη✯ιgηα¢ισ le gusta esto.
  14. Hoy iba a pagar mi paquete duplicador hoy pero como se ven las cosas de las 8 semanas que dura el paquete solo lo usare la mitad con estos errores y fallas, ya nos tienen hartos, es el colmo siempre es lo mismo no se vale.

15. ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ

ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ Conde del foro

ya termino todo o todavia esta el apocalisiserror xD

16. .MAIDANA

.MAIDANA Principiante

yo no compro mas nada ase mas de 2 años .y la verdad escribo porque el compañero pone si alguien esta de acuerdo ..de mi parte como no puedo entrar me dedico a jugar a otra cosas esto ya no da para mas ..:D

A Blademaster le gusta esto.
  17. Blademaster

Blademaster Aprendiz

Buenas piratas,

Vengo a avisar que en América Global 1 ya se puede entrar,

Saludos.

18. ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ

ya murio denuevo jajajajajjajajajajajajajajajajaj

19. Oye ustedes se creen que esto es un jueguito llevarse el juego pq si :mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:

20. ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ

esto quedara marcado en la historia y mis nieto sabran de esto jajaja

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas