Carta Nautica En Pantalla Negra

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Dayton.Ocean.Eyes, 18 Marzo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ya pasaron 3 dias y aun la pantalla en google chrome me sigue saliendo negra actualice flash y aun nada
     
  2. michael573

    michael573 Principiante

  3. Mau

    Mau Embajador del foro

    Hola buenas tardes piratas!

    Habitualmente lo que ocurre con el flash player es que incluso teniendo la ultima versión debes darle los permisos para poder ejecutarse, esto lo pueden realizar desde el menú configuración > configuración de contenido de su navegador. (dejo ejemplo en el caso de chrome)

    [​IMG]

    Espero te sirva de ayuda, quedo atento para saber si has logrado resolver el inconveniente. ;)

    Saludos!
     
  4. michael573

    michael573 Principiante

    lo hice como 1000 veces mau pero no soluciona solo conseguí con la forma que explique arriba
     

  5. Eso ya lo hice y sigue sin funcionar
     
  6. michael573

    michael573 Principiante


    aquí un video que hice por si te equivocaste en el procedimiento
     
    A Dayton.Ocean.Eyes le gusta esto.
  7. muchas gracias si me funciono pero funciona lento el jugeo pero si funciona espero puedan arreglar este error
     
    A michael573 le gusta esto.
  8. michael573

    michael573 Principiante

    que raro a mi me funciona de maravilla
     
  9. man sos un heroe sin capa !!! me re funciono despues d probar navegadores esto fue lo unico q me sirvio. habria probado con el puffin pero me andaba demasiado lento gracias
     
  10. <Leon>

    <Leon> Guest

    Hola piratas

    Gracias
    michael573 por el aporte ya que parece haber ayudado a unos cuantos, lo que comenta @Mau algunas veces también soluciona el problema.
    De momento toca probar que es lo que sirve a cada uno.

    ¿Alguna consulta mas?
    Un saludo.
     
  11. -Jota-

    -Jota- Coronel del foro

    Hola,

    Tras no haber actividad en el hilo por más de 24 horas, procedo a cerrarlo.

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas