Carta nautica error

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ROMEO.RD, 17 Abril 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ROMEO.RD

ROMEO.RD Aprendiz

Hola A todos, Hace 9 horas q no puedo ingresar a la carta me carga al 44%. ya borre cookies historial, todo. cambie de mozilla a chrome y nada, lo mismo,aparte solo es mi cuenta grande porque en la pequeña si entra por favor solucionen esto.

2. Calhipso

Calhipso Guest

Saludos compi

Por favor, antes de abrir un tema, lee los ya abiertos, verás que ya hay alguno con el mismo problema que tu y así evitamos tantos temas iguales y se concentra la información.

Respecto a tu acceso al juego, tal como estoy diciendoles a tus compañeros en otros temas iguales, sólo cabe esperar.

Hay quien ha solucionado el problema limpiando archivos, dándole a f5, reiniciando e incluso actualizando el flash player. Como sea, el error es generalizado y esperamos que le den una rápida solución.

Gracias

3. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenas tardes

hubo un reinicio, creo se soluciono el problema

Como en anuncios técnicos esta todo explicado y sera donde anuncien que se soluciono, si es que no esta ya, procedo a cerrar el tema.

Saludos

A **YOCADI** le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas