Carta Náutica negra/blanca

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ElAlquimistaDeHuesos, 11 Marzo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas, creo un nuevo tema por que como CM blanco como rayo cerro el tema original que yo cree pidiendo ayuda por que la carta náutica no me cargaba y me salia en negro/blanco y no pude retro alimentar con otros jugadores sus sugerencias y mis experiencias quiero compartir UNA SOLUCIÓN SIMPLE Y SENCILLA A LOS FALLOS DE CARGA DE LA CARTA NÁUTICA, descubrí que por algún motivo que desconozco una de las opciones de configuración de flash player se destildó !!!! probé de todo , des instalé el flash , cargue versiones anteriores , des instalé google crhome , probé con otros navegadores etc etc , solo me falto arrancarme los pelos, probé de todo y la carta náutica del sea no cargaba, en un último intento antes de dejar de jugar resulta que descubrí en la configuración de la carta con flash player desde chrome una pestaña que dice mostrar todo !!!! recargue la página y se cargo la carta náutica, solucionado , gracias a todos los que sugirieron cosas y me trataron de ayudar :) PD. 5 días sin poder jugar estuve , pregunté al soporte primero y no supo ayudarme, pregunte aquí luego y me tiraron pistas pero no iban por ahí los tiros, saludos espero esto sea de ayuda en el futuro =D

2. Rodimb

Rodimb Guest

Buenas ElAlquimistaDeHuesos,

Te comento que mi compañero SM/FM_Blanco cerró el post por inactividad y porque el problema que tenias no era problema de los servidores (nunca nos habían comentado un problema como el tuyo), de todos modos me alegro de que ya puedas jugar.

Bienvenido de nuevo al juego y a disfrutar.

Saludos.

3. Blanco

Blanco Guest

Buenas ElAlquimistaDeHuesos,

Un compañero de juego te dijo que actualizaras el Flash Player, y tu contestación fue que ya lo probaste, y no te resultó.
    Entonces te dije simplemente que tu tema era problema de tu PC, ya que me dijiste que no te fallaba nada que tampoco era el navegador.
    Tras 24 horas de inactividad, el tema se cierra por unas reglas que hay en el foro, cosa que yo no lo cierro por gusto, como va diciendo un usuario del foro.
    Me alegra que hayas podido arreglar el problema, pero entiende que nos dijiste que no era el Flash Player y ahora resulta que si lo era.

Un saludo.

4. jamaica70

jamaica70 Inquilino del foro

buenas alquimista de huesos, tu ploblema son los famosos plugins que por aquí había una explicación como arreglarlos si lo encuentro te los paso

por suerte lo encontré sabia que andaba por ahi esto te servirá le todo especialmente lo de los plugins famosos Clic aqui.

Última edición por moderador: 11 Marzo 2015
  5. Blanco

Blanco Guest

Buenas Piratas,

Tras 24 Horas sin más respuestas, procedo a cerrar el tema.

Un Saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas