Carta Nautica o Juego

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ALMA.SATANICA, 8 Agosto 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ALMA.SATANICA

ALMA.SATANICA Candidato

Buena, mi pregunta es la siguiente, que esta sucediendo con el juego? trato de entrar a la carta nautica y cuando llega al 42% me dice SERVER ERROR ! , ¿que esta sucediendo? esto me sucede en el unico navegador en el que puedo jugar, ya que en el Chrome no puedo y segun el soporte hay algunos inconvenientes por eso no lo puedo hacer.
    Sera este el principio del fin de seafight?

P.D: espero que no nos den ninguna retribucion tras estos fallo, porque es mejor NADA que lo poco que dan por todo los problemas que nos entregan a nosotros los jugadores, todo el tiempo que perdemos, conseguimos mucho mas de lo que nos dan por sus errores ya muy frecuente.

2. Blanco

Blanco Guest

Buenas Alma.Satanica,

Estamos al corriente de lo que está pasando en los servidores, y ya lo hemos reportado.
    Siento las molestias.

Un Saludo.

3. si y espero que sea pronto que lo aregle por que tengo unas cosas pendientes que areglar

4. rasxr2

rasxr2 Principiante

Buenas Alma.Satanica,

Estamos al corriente de lo que está pasando en los servidores, y ya lo hemos reportado.
    Siento las molestias.

Un Saludo. es lo unico q dicen ??? siempre es lo mismo ya lo hemos reportado ya lo hemos reportado y siento las molestias no hermano no queremos siempre lo mismo para todo siempre la misma respuesta ademas yo soy d ag2 y estoy en segundo lugar del acontecimiento de batalla y estoy seguro q ahora cuando y si es q lo solucionan el problema aparecere entre los ultimos por la suma de errores en seafight :/

5. manes

manes Aprendiz

bueno lo unico que hay que tener es paciencia es verda hay muchas cosa que hacer pero anda areglando los problemas del juego

6. pero ya van dos dias nd q solucionan nd porfavor....

7. ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ

ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ Conde del foro

-.- ya esto es molesto espero q me devuelvan mi reparador de velas -.-

8. martha23a-VNZLA

martha23a-VNZLA Promesa

espero q este no sea el principio del fin de seafight =(

9. Que hay de los que compraron paquetes como, descuento, duplicador, premium, por el paquete premium no tanto, pero yo como otros compre el duplicador de 30 dias.. Eh perdido 3 dias por los errores y solo eh podido aprovecharlo por 1 dia desde que implantaron la actualizacion de clanes, que pasara si siguen los errores, NADA mientras sus bolsillos se sigan llenando de dinero, a los jugadores que se los cargue el payaso no? Ya es molesto que se generen errores tras errores y que quieran cubrir sus fallos con 2 dias de favor de la reyna.. Eso es verdaderamente patetico.

10. Yino

Yino Guest

Hola piratas,

Tras mas de 24 horas de inactividad, procedo a cerrar el tema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas