Carta nautica se queda parado en 76%

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por *SangreDePirata*, 10 Agosto 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. *SangreDePirata*

*SangreDePirata* Aprendiz

Mi carta nautica se queda parado en 76% cuando intento entrar al agua!!!???

Ayuda???

2. Buenas
    Yo te recomiendo borres los cookis y el historial diariamente, y si no te resulta revisa tu flash player o navegador. Suerte :)

A *SangreDePirata* le gusta esto.
  3. Yino

Yino Guest

Hola piratas,

Tal y como te dicen, lo primero que tienes que hacer es revisar el flash player, y borrar las cookies y archivos temporales. Si despues de hacer todo esto te sigue sin dejar entrar, por favor comunicalo al soporte para que se pueda revisar y reportar si hace falta.

Un saludo

4. ami me sale los conection noce que pasa con el seafight ultima mente estan abiendo muchos errores no me entra no se por que alguien me explica

5. (PE)victordorado(HP)

(PE)victordorado(HP) Principiante

el error persiste, yo siempre limpio mi cookies e historial. Tengo el flashplayer pero se queda pegado en 76%. Solucionen el error porfavor

6. Pkalnd

Pkalnd Promesa

exelente seafight se sigue callendo :) el juego dentro de poco ya lo van a tener que cerrar si sigue asi

7. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenos días

Tras mas de 24 horas sin comentarios procedo a cerrar el tema.

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas